Chilpancingo, Guerrero.- Antes del mediodía de este jueves, civiles armados atacaron a una persona cuando circulaba en un automóvil en la colonia Balcones de Tepango, la oriente de Chilpancingo; la víctima murió en el lugar.

Fuentes de seguridad, iniciaron que un hombre circulaba justo en la entrada del fraccionamiento Villas Parador, cuando fue atacado por desconocidos que luego se dieron la fuga.

El hecho, provocó una fuerte movilización por parte de distintas corporaciones policiacas que arribaron al lugar y pidieron la presencia de paramédicos.

Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, acudieron a la zona para confirmar que la víctima ya no tenía signos vitales, por lo que las fuerzas de seguridad acordonaron el área.

La víctima se encontraba dentro de un automóvil tipo Jetta, de la Volkswagen, y a simple vista se apreciaron varias heridas por arma de fuego.

Luego de las diligencias de ley, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y fue trasladado en calidad de desconocido.