Chilpancingo, Guerrero.- Durante la madrugada de este viernes fueron reportados dos asesinatos en Guerrero; uno en el puerto de Acapulco y otro en la capital del estado.

El primero hecho ocurrió en los primeros minutos de la madrugada, cuando agentes estatales fueron informados de que había un hombre tendido sobre la calle Principal de la colonia Independencia de Chilpancingo.

Según se supo, alrededor de las once y media de la noche un hombre fue abordado por un grupo de hombres armados que disparó en su contra.

El cuerpo de la víctima, a quien se le identificó como Omar El Chilango Granados, de 28 años de edad, fue trasladado por peritos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Durante el jueves, ocurrieron ocho asesinatos en Guerrero, en municipios como Acapulco, La Unión y Chilpancingo.

En tanto, durante la madrugada, policías federales recibieron el reporte de un hombre sin vida sobre la calle Morelos de la unidad habitacional Luis Donaldo Colosio.

Policías resguardaron la zona, mientras que peritos del Ministerio Público determinaron que la víctima presentaba heridas de arma punzocortante en el brazo izquierdo y el cuello, por lo que se presume que fue asesinado a puñaladas.

La víctima, de unos 35 años de edad, fue trasladado al Semefo sin que pudiera ser determinada su identidad.