Chilapa, Guerrero.- De manera casi simultánea con el mensaje del gobernador, Héctor Astudillo Flores, en Chilapa, un hombre fue perseguido y asesinado en el principal bulevar de ese municipio.

De acuerdo con reportes de seguridad, alrededor de las 12 del mediodía, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el bulevar Eucaria Apreza, con dirección a la glorieta.

Según la información recabada, dos hombres armados persiguieron a una persona desde el mercado hasta el bulevar Eucaria Apreza, ahí fue asesinado con disparos de arma de fuego.

Por la mañana, el gobernador de Guerrero y autoridades militares realizaron un recorrido en el hospital general de Chilapa, a un par de kilómetros del lugar del crimen.

De manera casi simultánea con el homicidio, el Consejo Estatal de Salud, actualizó (desde Chilapa) , las cifras oficiales por Covid-19 en Guerrero.

En el lugar del crimen, fueron hallados 17 casquillos calibre .380. Familiares de la víctima levantaron el cuerpo e impidieron los trabajos de ley por parte de las autoridades de justicia en el estado.