Guerrero.- A un costado de la carretera Iguala-Cuernavaca, a la altura del poblado de Platanillo, la mañana de este jueves fue encontrado un hombre asesinando por disparos de arma de fuego.

De acuerdo con fuentes de seguridad, alrededor de las 7 de la mañana se alertó sobre un hecho de violencia en el kilómetro 55 de la citada vía de comunicación federal, perteneciente al municipio de Iguala.

Policías estatales y federales sector caminos acudieron a la zona para confirmar que a un costado de la carretera había un hombre asesinado; junto a la víctima se halló una cartulina con un mensaje que no fue revelado.

Ayer por la noche en el mismo municipio dos tráileres fueron incendiados por grupos armados, en el marco del repunte de inseguridad en esa zona de la entidad.

Los automóviles fueron incendiados alrededor de las 11 de la noche en la carretera federal Chilpancingo-Iguala, a la altura del Rancho del Cura.

La situación de violencia en Iguala ha recrudecido desde la liberación de presuntos implicados en la desaparición de estudiantes, ligados al grupo de Guerreros Unidos.