Guerrero.- La mañana de este miércoles, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego frente a las instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), en el municipio de Chilapa.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 11 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Los Ángeles.

Afuera de las oficinas de la PIM en Chilapa, localizaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego y se iniciaron los trabajos de ley.

Policías ministeriales, como primer respondiente, acordonaron la zona y solicitaron los trabajos de ley de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La víctima vestía pantalón de mezclilla azul y camisa del mismo color, y hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Según los primeros peritajes, dos hombres a bordo de una motocicleta arribaron hasta donde se encontraba la víctima y sin mediar palabras abrieron fuego.

Luego del hecho se establecieron los protocolos de ley, sin embargo no hubo ni seguimiento ni detención de los agresores, a pesar de la cercanía de la policía ministerial.