Acapulco, Guerrero.- En un local comercial del centro de Acapulco, la tarde de este jueves un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en las inmediaciones del mercado de Tepito y el Parazal.

De acuerdo con reportes policíacos, minutos después de las 3 de la tarde se alertó sobre una balacera en la calle Matamoros, a una cuadra de la transitada avenida Cuauhtémoc y la calle Velázquez de León.

Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron que minutos antes un hombre había sido atacado a balazos; la acción provocó asombro entre vecinos y locatarios de la zona que observaron la fuerte movilización de agentes.

La víctima fue encontrada en un negocio de venta de pollos con razón social “Pollos el Costeño”, de manera extraoficial trascendió que el hombre herido era trabajador del local.

La zona fue asegurada por agentes de la policía estatal y Marina Armada de México. Luego de las diligencias de ley, se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

En una semana han sido asesinadas dos personas al interior de locales comerciales en el centro de la ciudad de Acapulco, uno de ellos trabajador del Ayuntamiento.