Chilpancingo, Guerrero.- Un agente de la policía estatal, adscrito al Grupo de Operaciones Especiales Jaguar en la Costa Grande, fue asesinado con arma blanca en la colonia Servidor Agrario, al poniente de Chilpancingo.

A un día de que tomara protesta Ofelio Romualdo Aguilar, como secretario de seguridad pública en Chilpancingo, la tarde de este día se registró un homicidio en el citado fraccionamiento.

De acuerdo con una ficha informativa, de la Secretaría de Protección Civil estatal, a través del Centro de Atención de Emergencias de atendió a un hombre "de aproximadamente 30-40 años".

La víctima presentaba tres heridas punzocortantes arriba del homoplato derecho y una herida en el tórax; en un primer momento quedó en calidad de desconocido.

Agentes de distintas corporaciones policiacas acudieron a la zona y solicitaron las actuaciones de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fuentes de seguridad revelaron que la víctima era agente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, adscrito al Grupo de Operaciones Especiales Jaguar en la Costa Grande