Acapulco, GUERRERO.- En dos hechos distintos, las primeras horas de este domingo fueron asesinados dos hombres en Acapulco; uno de ellos fue decapitado.

De acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, el primer hecho se registró minutos después de las 12 del mediodía en las inmediaciones de la colonia Icacos, a unas cuadras de la avenida Miguel Alemán.

En la calle 9, en el mercado de la zona, un hombre fue asesinado con disparos de arma de fuego en la entrada de un negocio de venta y reparación de artículos de hogar.

Agentes de la Policía del Estado, acudieron la lugar y confirmaron el hecho, por lo que iniciaron con las primeras actuaciones de ley y acordonaron la zona.

Luego de algunos minutos, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al lugar, para iniciar los trámites legales e iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Horas más tarde, durante la mañana de este domingo, un hombre fue decapitado y arrojado en la colonia Moctezuma, en la zona conurbada de Acapulco.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana, en la carretera federal México-Acapulco, cerca de la terminal Acabús, en el punto conocido como Los Cocos.

El cuerpo de la víctima tenía las manos y pies atadas hacia la espalda; cerca del lugar también estaba su cabeza cercenada.

En ambos hechos, los cuerpos fueron levantados y trasladados por el Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las necropsias correspondientes.

Te va a interesar:

Antros y bares de Acapulco abrirán por cambio de semáforo

Alcaldesa acusa montaje en nueva descarga de aguas negras en bahía de Acapulco

Locatarios rechazan construcción de nuevo mercado en la Sabana, Acapulco