Chilpancingo.- En el centro del pueblo y frente a sus hijos menores de edad, una pareja fue asesinada por civiles armados en el municipio de Alcozauca, región de la Montaña en Guerrero.

Reportes de la policía municipal informaron que se recibió una llamada de emergencia en la cual se alertó sobre disparos de arma de fuego en el centro de Alcozauca, por lo que se trasladaron a la zona.

De acuerdo a la misma corporación, se confirmó la presencia de una pareja asesinada por disparos de arma de fuego en la calle Miguel Espinobarros, a la altura del callejón Benito Juárez.

A un costado de los occisos se encontraban dos menores de edad, quienes se identificaron como hijos de la pareja por lo que se solicitó también apoyo del DIF local para la atención debida.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel Martínez y Beatriz Maldonado, de 28 y 26 años de edad, quienes caminaban por la céntrica calle cuando fueron interceptados por al menos dos personas que les dispararon.

Luego de los hechos, arribó a la zona personal del área de criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) y, tras los trabajos de ley, entregaron los cuerpos a familiares.