Se reportaron cinco asesinatos en Acapulco el lunes

El repartidor de tortillas baleado en La Garita murió en el hospital

Una mujer fue asesinada cerca del poblado de El Quemado, en Acapulco, y una cabeza humana fue abandonada en la colonia Garita.

Ayer, se reportaron cinco homicidios en Acapulco, incluido el de un repartidor de tortillas que fue baleado en la Garita y murió cuando recibía atención médica; se llamaba Ángel Rangel, y tenía 20 años de edad.

El crimen contra la mujer fue reportado a las cuatro y media de la tarde; según el parte policiaco, la mujer fue atacada por la espalda a balazos, y su cuerpo quedó sobre una calle de la colonia Villa Guerrero, cerca del poblado de El Quemado.

Al lugar llegaron agentes ministeriales y federales, y el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Luego, minutos después de las diez de la noche, agentes federales reportaron el hallazgo de una cabeza humana sobre la calle Francisco I. Madero de la colonia Garita.

Agentes policiacos buscaron el cuerpo de la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, pero no lo encontraron.

Los otros dos homicidios reportados fueron el de un hombre al que mataron arrojándole una enorme piedra a la cabeza, en la Ampliación Llano Largo y el de un taxista con un disparo en el pecho cuyo cuerpo fue hallado en los asientos traseros de un taxi en La Mira.