Acapulco, Guerrero.- Dos hombres fueron asesinados en distintos hechos durante este fin de semana en el municipio de Acapulco; entre las víctimas hay un maestro de educación física.

De acuerdo con fuentes de seguridad en el municipio, el primer crimen ocurrió a mediodía del sábado en las inmediaciones del río La Sabana, en la colonia Salinas de Gortari.

Corporaciones policiacas acudieron al lugar y confirmaron que envuelto en un petate había un hombre asesinado con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

La víctima tenía las manos y pies atados a la espalda, mientras la cabeza estaba cubierta con una playera gris. La zona fue acordonada por agentes de seguridad y luego de los trabajos de ley se solicitó el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por la tarde se registró otro crimen en la avenida Cuauhtémoc, frente a la primaria Benito Juárez, en la colonia Garita, de la zona urbana de Acapulco.

Según las primeras investigaciones, la víctima viajaba en un automóvil, con características desconocidas, cuando fue interceptado por hombres armados que lo bajaron, tiraron al piso y dispararon.

El occiso fue identificado como José "N" de 30 años, profesor de educación física. De acuerdo con los reportes, el crimen ocurrió frente a la esposa de la víctima.

En la zona fue localizado un casquillo calibre .45 y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.