Siete personas fueron asesinadas este miércoles en cuatro municipios de Guerrero, incluidas dos mujeres y un líder transportista.

Tres fueron asesinadas en Iguala; uno en Acapulco; dos en Tepecoacuilco y uno en Tlapa.

En Acapulco, en el fraccionamiento Costa Azul, fue abandonado el cuerpo de un hombre que aparentemente murió a golpes.

El cadáver fue encontrado sobre la avenida Comandante Bouganville, cerca del cruce con avenida Horacio Nelson.

Además, un taxista identificado como Daniel Salas, de 21 años de edad, fue atacado a balazos alrededor de las dos y media de la tarde, cuando conducía su taxi sobre la calle Tabasco de la colonia Progreso.

A la víctima la trasladaron a un hospital, con una herida en el brazo derecho y otro en la pierna izquierda.

Por la mañana, en la comunidad de Tecuescontitlán, municipio de Tepecoacuilco, fueron hallados dos jóvenes sin vida – de entre 20 y 25 años de edad – con varios impactos de bala y huellas de tortura.

En Iguala, por la mañana, fue localizado el cuerpo de una mujer -  a quien torturaron y mataron de un balazo – a la orilla de un canal de aguas negras de la colonia 20 de noviembre.

Por la noche, en esa misma ciudad, fue asesinado el dirigente de la Unión de Transportistas Democráticos (UTD), Victórico Martínez López y su esposa, Lorena Vellaty quien era maestra del Centro de Lenguas Extranjeras (Celex) de la Universidad Autónoma de Guerrero (Uagro).

Ambos fueron atacados cuando salían de un estacionamiento público de la Quinta Margarita; él murió sobre la calle y ella en el asiento del conductor de un Nissan Versa.

En tanto, por la mañana, en el municipio de Tlapa, policías encontraron el cadáver de Enedino Iturbide, un joven de 26 años a quien mataron a navajazos.