Chilpancingo, Guerrero.- El asesinato del joven empresario Marco Ivan Rodríguez Navarrete, prendió los focos rojos al interior de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Chilpancingo, ante un nuevo ataque contra el gremio empresarial.

Este miércoles, el líder empresarial Joel Moreno Temelo lamentó el asesinato de un miembro de la organización, quien también ocupaba la presidencia de una de las filiales del Club de Futbol Avispones de Chilpancingo.

A nombre del gremio, Moreno Temelo pidió a las autoridades de gobierno, una linea de investigación que genere resultados positivos y evitar que episodios como este, vuelvan a repetirse.

Indicó que con el homicidio de Rodríguez Navarrete, los hechos trágicos y violentos que en algún se presentaron en el gremio, y que hasta hace unos meses se consideraban como superados, ahora tenían un regreso.

Moreno Temelo mencionó que hasta el momento, ningún miembro de la Coparmex Chilpancingo ha denunciado ser víctima de amenazas o extorsiones de la delincuencia organizada.

Sin un incidente registrado en la organización empresarial, el crimen del propietario del restaurante El Carbón, es tomado internamente como un hecho aislado, a pesar de los constantes levantones en la ciudad.

El cadáver del joven fue hallado la mañana de este miércoles junto con el de otro individuo a un costado de la carretera Chilpancingo-Tixtla, en un lugar conocido popularmente como ‘El Derrumbe’.