Guerrero.- Dos hombres fueron degollados y abandonados en las inmediaciones de la localidad de Chautla, municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña baja de Guerrero.

De acuerdo con reportes policíacos, alrededor de las 7 de la mañana vecinos de Chautla alertaron a los números de emergencia 911, que en una brecha de terracería se encontraban dos hombres con heridas de arma blanca.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal acudieron a la zona y confirmaron que en el lugar habían dos hombres degollados por lo que acordonaron la zona y solicitaron los trabajos de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La localidad de Chautla se ubica antes del arco de entrada a Chilapa, a unos kilómetros de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, y por su ubicación se cree que es una zona controlada por un grupo delictivo que opera en localidades de la Montaña baja.

Con este hecho, en medio de la llegada de la Guardia Nacional a Chilapa, suman cinco homicidios dolosos en 24 horas en el municipio, que en los últimos años ha sido un referente de violencia para Guerrero.