México.- Luego de que el fin de semana se difundiera que, presuntamente, a través de redes sociales, el sujeto señalado como el multifeminicida de Villas Santín, Óscar Guzmán, amenazaba con continuar “asesinando mujeres” si no se le entregan sus mascotas, dos perros y un gato.

Además de que se burla de las autoridades por no encontrarlo, el fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, aseguró que no se van a dejar enganchar por las afirmaciones vertidas en Facebook.

Asimismo, puntualizó que no se tiene la certeza de que realmente sea el presunto multifeminicida el que está detrás de las publicaciones en las que, además, se señala que no son tres sino seis las víctimas.

“Primero seamos muy conscientes de que se trata de una cuenta de Facebook donde se están haciendo este tipo de manifestaciones no sabemos si pueda o no, ser Óscar”.

En entrevista, advirtió: “Nosotros no nos vamos a dejar enganchar por las afirmaciones de este sujeto […] Lo vamos a presentar tarde que temprano, van a ver”.

El fiscal informó que hace unos días se reunió con la familia de Jessica Guadalupe, quienes acusaron que por tres días esperaron a que pudiera ingresar personal de la Fiscalía a la vivienda de Villas Santin.