#Oh-La-La

Asesino de Lennon dijo que “se preocupó por que no sufriera”

El hombre contó que experimentó una lucha sobre si seguir adelante o no después de que Lennon le tratara de forma “increíble”.

Por Redacción, 2018-11-16 18:20

México.- El asesino del legendario cantante de los Beatles John Lennon, el estadounidense Mark David Chapman, ha afirmado que aunque no se sintió avergonzado el día en que mató al músico, ahora siente “más y más vergüenza” por su crimen, informa AP.

“Hace 30 años no podía decir que me sintiera avergonzado y ahora sé lo que es la vergüenza”, contó Chapman en agosto durante una audiencia de solicitud de libertad condicional. La junta le denegó entonces al reo, que cumple una pena de cadena perpetua, su décima petición de este tipo. La transcipción de la audiencia ha sido publicada este jueves.

La comisión del tribunal de evaluación justicó la decisión alegando que la liberación no solo podría atenuar la gravedad del crimen de Chapman, sino que también podría representar un peligro para la seguridad pública, ya que alguien podía intentar lastimarle por venganza o para ganar notoriedad.

David Chapman mató a disparos a Lennon la noche del 8 de diciembre de 1980 a la entrada del edificio donde vivía el artista en Nueva York, solo unas horas después de que el cantante le firmara un disco. El asesino confesó posteriormente que cometió el crimen para “ser famoso” y no por animosidad hacia el músico británico.

Durante la audiencia, el hombre contó que experimentó una lucha interna sobre si seguir adelante o no con su plan de asesinato después de que Lennon le tratara de forma “increíble” cuando le dio su autógrafo, pero reconoció que “estaba metido demasiado dentro”.

Para llevarlo a cabo, cargó su arma con balas de punta hueca, áun más letales. “Conseguí esas balas para asegurarme de que estaría muerto”, explicó. “Fue inmediatamente después del crimen que me preocupé de que no sufriera”, añadió.

Chapman podrá tener una nueva vista para revisar su caso dentro de dos años.

#Oh-La-La

Nextflix te mostrará serie de la histora de vida de Selena

Acompañado del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, es como ha salido a luz la confirmación de esta trama que relatará la vida de Selena Quintanilla.

Por Redacción, 2018-12-11 14:17

México.-A través de un escaso video de 15 segundos, la plataforma Netflix ha confirmado que en breve estrenará una bioserie titulada “Selena: The Series”.

“¡La increíble historia de la vida de Selena llega a Netflix como una serie con guion! Selena: La serie se desarrolló junto con la producción ejecutiva de la familia Quintanilla #NetflixNewsWeek | La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en Selena: La Serie #NoticiasNetflix”, se lee junto al video promocional en las redes sociales del proyecto.

Acompañado del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, es como ha salido a luz la confirmación de esta trama que relatará la vida de Selena Quintanilla, misma de la que en breve se espera tener más detalles.

A pesar de que este año se estrenó en Latinoamérica la serie “El secreto de Selena”, será ahora la familia de la cantante fallecida el pasado 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, la que relate su vida.

Selena’s incredible life story is coming to Netflix!

💞Bidi Bidi Bom Bom 💞 Selena’s incredible life story is coming to Netflix as a scripted series! Selena: The Series was developed alongside and will be executive produced by The Quintanilla family #NetflixNewsWeek | La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? 💞Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. 💞Más bidi bidi bom bom en Selena: The Series #NoticiasNetflix

Posted by Selena: The Series on Tuesday, December 11, 2018

#Oh-La-La

Memes se burlan de Luismi por ofrecer concierto borracho

Checa aquí los mejores memes.

Por Redacción, 2018-12-11 13:43

México.-Cientos de fanáticos de Luis Miguel lo exhibieron en las redes sociales con fotos y videos en los que presuntamente aparece en estado inconveniente durante su último concierto en el Auditorio Nacional.

En los videos se puede ver a un Luis Miguel, que no se sabe la canción.

Personas molestas por la actuación de “El Sol”, solicitaron la devolución de su dinero.

Otros fanáticos llamaron a no exagerar y aseguraron que al menos tres cuartas partes del concierto estuvo bien.

Mientras los fanáticos se desilusionan, quejan o defienden a Luis Miguel, otras personas comparten memes en relación al asunto.

#Oh-La-La

Kate tendrá que pedirme permiso para película del Chapo: Emma Coronel

La esposa de El Chapo parece estar marcando el territorio ante la actriz, luego de las fotos donde el capo aparece muy sonriente con Kate.

Por Redacción, 2018-12-10 20:09

México.- La actriz mexicana Kate del Castillo tendría que solicitar permiso a Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, si desea hacer la película sobre la vida de su marido.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, dijo Coronel a la cadena Telemundo.

En su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico a “El Chapo” en un tribunal de Nueva York, Coronel subrayó que Del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

Hace unos días, Kate del Castillo dijo que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, quien supuestamente se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México.

Kate, estrella de la teleserie La Reina del Sur. que se sabe era de las favoritas de “El Chapo”, dijo que la serie sería hecha en un futuro, “cuando sea el tiempo”.

En un extracto de la entrevista que será transmitida esta noche por la cadena Telemundo, Coronel, quien ha asistido a todas las audiencias del juicio de “El Chapo”, dijo sentirse emocionada cuando ve sonreír a su esposo. “Qué bueno que por lo menos dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír”.

Coronel dijo que la “incomoda” que la vinculen con el narcotráfico, porque “yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya esta más que claro”, aunque dijo que entiende que es parte del proceso que vive su esposo y hay que esperar que “el juez decida si es culpable o inocente”.

Dijo que como cualquier persona normal, ella hace su vida, sale y se divierte, al ser interrogada sobre una foto que se viralizó en la red Instagram junto al vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, y precisó que la imagen es de hace un año y que es fan del cantante.