México.- A través de una llamada telefónica elementos de la policía de Guasave fueron alertados de supuestos destrozos que ocurrían en el Panteón Municipal para ser más exactos en la tumba en donde descansan los restos de Valentín Elizalde.

Al llegar al panteón de Guasave, la policía se encontró con un hombre que se identificó como un cerrajero quien supuestamente había sido contratado por “El Tano” Elizalde, primo del “Gallo de Oro”.

“El Tano” al parecer había olvidado las llaves de la capilla dentro de ella por lo que tuvo que contratar los servicios de un cerrajero y así poder asegurar el lugar en donde descansan los restos del intérprete de “Vete ya”.

Al parecer “El Tano” tuvo que salir de la ciudad, pero se hará responsable de pagar todos los daños que se causaron.

Hace un par de meses el youtuber conocido como Rorys acudió a visitar la tumba de Valentín Elizalde, la cual se encuentra en el panteón municipal de Guasave, Sinaloa.

La capilla donde se encuentran los restos de Valentín Elizalde tiene como característica que en la punta hay una figura de un gallo esto en honor al cantante a quien también se le conocía como “El Gallo de Oro”

Valentín Elizalde fue asesinado a balazos saliendo de una presentación en Tamaulipas, el 25 de noviembre de 2006.