#Oh-La-La

Así festejó Jennifer Aniston sus 50 años con Brad incluido

La actriz de ‘Friends’, habitualmente muy celosa de su intimidad, se pronuncia cada vez más abiertamente sobre la maternidad o sus parejas. Su aniversario lo ha celebrado por todo lo alto.

Por Redacción, 2019-02-11 09:02

México.-Si crees que cuando terminas con tu pareja es imposible que puedan volver a llevarse bien y coexistir pacíficamente, Jennifer Aniston tiene algo que decirte: siempre es posible llevarte bien con tu ex. Así lo ha demostrado la estrella de Friends, quien ha hecho algo más que civilizado en su cumpleaños número 50.

Fiesta de Cumpleaños

Todo empezó cuando Jennifer decidió celebrar su cumpleaños número 50 con una súper fiesta en el Sunset Tower de Los Ángeles. A ella invitó a su familia y a muchas estrellas de Hollywood que se han convertido en sus amigos a lo largo de los años. Como era de esperarse, prensa y paparazzis acudieron con la esperanza de tener más detalles, pero el acceso restringido y bien custodiado del evento se los hizo imposible.

Invitados

Todo iba normal, o tan normal como puede serlo la fiesta de cumpleaños de una super estrella. Al evento comenzaron a llegar famosos como Reese Witherspoon, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Katy Perry y Orlando Bloom entre otros. Cuando parecía que lo más interesante iba a ser que Katy y Orlando llegaron juntos en motocicleta, apareció…

El ex

Brad Pitt, con quien Jennifer estuvo casada por siete años antes de que el actor conociera a Angelina Jolie, llegó a la fiesta número 50 de la actriz de friends. El protagonista de World War Z ingresó rápidamente al recinto para evitar ser captado por los fotógrafos e intentó disimular su presencia con una gorra, pero ya era tarde, el mundo sabía que se había presentado al evento.

Lee: Fotos inéditas de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Buenos amigos

Aunque a más de uno les golpea el hígado escuchar sobre Brad y los años que fue feliz junto a Angelina, o ver que Jennifer “no ha logrado encontrar al hombre de sus sueños y tener una familia”, lo cierto es que ambos son buenos amigos y desean lo mejor para el otro. A Jenn no le molesta en lo absoluto la felicidad de Brad ni tampoco se siente cómoda con la perspectiva que muchos fanáticos tienen sobre su vida tras el divorcio, pues ella se siente más que feliz consigo misma, casada o no, con o sin hijos.

Al parecer la noche de Jennifer fue estupenda, pues pasó un gran cumpleaños rodeada de gente a la que aprecia, Brad incluido. Aniston y Pitt son la evidencia de que puedes amar a alguien, terminar con él y aun así ser excelentes amigos.

#Oh-La-La

Miley Cyrus presume fotos de su boda en Instagram

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

Por Redacción, 2019-02-18 16:08

México.-El 23 de diciembre del año pasado Miley Cyrus y Liam Hemsworth contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en su finca de Tennessee, Nashville en Estados Unidos.

Durante este tiempo la pareja ha ido compartiendo fotografías de su enlace matrimonial en sus redes sociales personales, logrando que todos sus seguidores los llenen de comentarios positivos.

Como era de esperarse la famosa aprovechó el Día de San Valentín y subió varias imágenes inéditas de su boda en su cuenta de Instagram.

En esta imagen la cantante le dice su esposo cuanto lo quiere.

View this post on Instagram

L❤️VE YOU Valentine @liamhemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

En las siguientes fotos se ve a la famosa posar en diferentes situaciones junto con la decoración de flores que había en el lugar.

También compartió una en donde sale con sus hermanas disfrutando de comida vegana.

#Oh-La-La

Feliz y orgulloso de que Yalitza eligiera uno de mis vestidos: Kris Goyri

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Por Redacción, 2019-02-18 15:58

México.-El diseñador mexicano Kris Goyri, sobrino del actor Sergio Goyri, aplaudió este domingo a través de su cuenta de Instagram los grandes logros de Yalitza Aparicio, los cuales “ponen a la mujer mexicana en un estandarte tan alto de belleza, talento, seguridad, amor y felicidad”.

La protagonista de “Roma” vistió una pieza de Kris Goyri para la fiesta de nominados BAFTA 2019.
Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza”, escribió en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

Estoy tan feliz y orgulloso de poder haber tenido la oportunidad que esta gran mujer eligiera uno de mis vestidos, en el que es sin duda, uno de los mejores momentos de su vida, me inspira y me mueve tanto lo que significa este gran logro para Yalitza y que pone a la mujer mexicana en un estandarte tan alto, de belleza, de talento, de seguridad, de gran amor y felicidad. @romacuaron es no solo una película bellísima, para mi fue remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuido de mi familia, de mi casa y que me dió tanto amor, ella para mi era mi mejor amiga y mi segunda madre la confidente de mi mamá, tengo tantos recuerdos tan especiales, siempre nos enseñaba palabras en náhuatl, me ayudaba con mis tareas, en las noches me escapaba a su cuarto a ver la televisión con ella y me enseñaba a hacerle trenzas hasta quedarme dormido con ella, nos traía las tortillas de maíz mas espectaculares de su pueblo, tenía la risa más contagiosa del mundo y así siempre la recuerdo, siempre feliz. Cuando vi Roma, me quedo más claro que Simona dedicó muchos años de su vida a mi y a mi familia y fueron tan contadas las veces que yo recuerdo a Simona triste o enojada, Simona se tuvo que ir de mi casa después de que mis padres se divorciaron, recuerdo a mi mamá diciéndonos a mi hermana y a mi que el dinero ya no era suficiente y que ya Simona no podría seguir con nosotros, se me rompió el corazón y se que a ella también por que su amor a nosotros era tan genuino, hoy como quisiera poder tenerla cerca y agradecerle tanto. Así que Felicidades @yalitzaapariciomtz @mardetavira por ser tan espectaculares y @alfonsocuaron y toda la gente involucrada en este gran proyecto, esto que lograron es Histórico y es de las cosas que se quedan en la memoria de todos, las críticas, y todo lo negativo se olvida rápido, esto se queda en el corazón de todos los mexicanos y del universo, así que aplaudamos por todo lo increíble que se hace con corazón mexicano. 💙 Styling @sophielopez

A post shared by K R I S G O Y R I (@krisgoyri) on

El diseñador también dijo que la película de Alfonso Cuarón significó para él “remover tantas memorias de mi infancia, Yalitza en su personaje de Cleo me recuerda tanto a Simona, la mujer que cuidó de mi familia, de mi casa y que me dio tanto amor, ella para mí era mi mejor amiga y mi segunda madre”.

Finalmente, felicitó en su mensaje a las actrices Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, así como al cineasta mexicano, y a todo el equipo involucrado en el proyecto cinematográfico.

Cabe mencionar que el pasado viernes el tío de Kris, Sergio Goyri criticó la nominación a los premios Oscar de Yalitza Aparicio, a quien calificó como “india”.

#Oh-La-La

Me hace reír mucho y es muy respetuoso: Tania confirma relación con Peña

Tras haber negado su relación con el expresidente, la modelo mexicana, se desdice y lo cuenta a la revista Caras.

Por Redacción, 2019-02-18 15:31

México.-Luego de negarlo varias veces en diferentes medios de comunicación y redes sociales, la modelo y empresaria mexicana Tania Ruiz Eichelmann confirmó su relación con el ex presidente Enrique Peña Nieto.

En una entrevista concedida a la revista Caras, la modelo originaria de San Luis Potosí habló de su relación con Peña Nieto por primera vez.

“Me hace reír mucho y es de lo más respetuoso del mundo”, se lee en la portada de la edición de marzo de la revista sociales que saldrá a la venta la próxima semana.

Apenas el fin de semana pasado, Tania Ruiz habló con la cadena Telemundo y negó que hubiera una relación con el ex presidente priista, a quien aseguró conocer poco. “Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania.

Apenas el fin de semana pasado, Tania Ruiz habló con la cadena Telemundo y negó que hubiera una relación con el ex presidente priista, a quien aseguró conocer poco. “Cuando lo conocí fue de ‘hola, mucho gusto y ya’. Fue muy rápido y con mi mamá. Yo iba con mi mamá”, narró Tania. 

El ex presidente no se ha pronunciado al respecto y tendremos que esperar una semana para conocer los detalles que mantiene con la modelo originaria de San Luis Potosí.