#Oh-La-La

Así festejó Jennifer Aniston sus 50 años con Brad incluido

La actriz de ‘Friends’, habitualmente muy celosa de su intimidad, se pronuncia cada vez más abiertamente sobre la maternidad o sus parejas. Su aniversario lo ha celebrado por todo lo alto.

Por Redacción, 2019-02-11 09:02

México.-Si crees que cuando terminas con tu pareja es imposible que puedan volver a llevarse bien y coexistir pacíficamente, Jennifer Aniston tiene algo que decirte: siempre es posible llevarte bien con tu ex. Así lo ha demostrado la estrella de Friends, quien ha hecho algo más que civilizado en su cumpleaños número 50.

Fiesta de Cumpleaños

Todo empezó cuando Jennifer decidió celebrar su cumpleaños número 50 con una súper fiesta en el Sunset Tower de Los Ángeles. A ella invitó a su familia y a muchas estrellas de Hollywood que se han convertido en sus amigos a lo largo de los años. Como era de esperarse, prensa y paparazzis acudieron con la esperanza de tener más detalles, pero el acceso restringido y bien custodiado del evento se los hizo imposible.

Invitados

Todo iba normal, o tan normal como puede serlo la fiesta de cumpleaños de una super estrella. Al evento comenzaron a llegar famosos como Reese Witherspoon, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Robert Downey Jr., Jason Bateman, Katy Perry y Orlando Bloom entre otros. Cuando parecía que lo más interesante iba a ser que Katy y Orlando llegaron juntos en motocicleta, apareció…

El ex

Brad Pitt, con quien Jennifer estuvo casada por siete años antes de que el actor conociera a Angelina Jolie, llegó a la fiesta número 50 de la actriz de friends. El protagonista de World War Z ingresó rápidamente al recinto para evitar ser captado por los fotógrafos e intentó disimular su presencia con una gorra, pero ya era tarde, el mundo sabía que se había presentado al evento.

Lee: Fotos inéditas de la nueva película de Tarantino con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio

Buenos amigos

Aunque a más de uno les golpea el hígado escuchar sobre Brad y los años que fue feliz junto a Angelina, o ver que Jennifer “no ha logrado encontrar al hombre de sus sueños y tener una familia”, lo cierto es que ambos son buenos amigos y desean lo mejor para el otro. A Jenn no le molesta en lo absoluto la felicidad de Brad ni tampoco se siente cómoda con la perspectiva que muchos fanáticos tienen sobre su vida tras el divorcio, pues ella se siente más que feliz consigo misma, casada o no, con o sin hijos.

Al parecer la noche de Jennifer fue estupenda, pues pasó un gran cumpleaños rodeada de gente a la que aprecia, Brad incluido. Aniston y Pitt son la evidencia de que puedes amar a alguien, terminar con él y aun así ser excelentes amigos.

#Oh-La-La

Jaden Smith desata críticas por su deteriorado aspecto

El rapero de 20 años compartió en Instagram algunas fotografías que dejaron preocupados a más de un internauta.

Por Redacción, 2019-04-24 14:28

México.-De Will Smith sólo se pueden decir cosas buenas, desde su excelente aspecto físico -que no cambia- y sus maravillosas actuaciones hasta su reciente aparición y trato amable en México.

Sin embargo, de su hijo Jaden Smith -lamentablemente- no se puede decir lo mismo.

View this post on Instagram

Best Moment Of My Life #Coachella

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

El joven fue criticado duramente luego de su presentación en Coachella ¿la razón? su deteriorado aspecto físico.

View this post on Instagram

I Love You Coachella

A post shared by Jaden Smith (@c.syresmith) on

El rapero de 20 años compartió en Instagram algunas fotografías que dejaron preocupados a más de un internauta.

En redes los internautas no tardaron en dar su opinión.

De Will Smith sólo se pueden decir cosas buenas, desde su excelente aspecto físico -que no cambia- y sus maravillosas actuaciones hasta su reciente aparición y trato amable en México.

Sin embargo, de su hijo Jaden Smith -lamentablemente- no se puede decir lo mismo.

El joven fue criticado duramente luego de su presentación en Coachella ¿la razón? su deteriorado aspecto físico.

El rapero de 20 años compartió en Instagram algunas fotografías que dejaron preocupados a más de un internauta.

En redes los internautas no tardaron en dar su opinión.

#Clickeando

Famosos que hicieron “el oso” subiendo al escenario borrachos| VIDEO

Tambaleando, arrastrando las letras de sus éxitos… estos músicos decepcionaron a su público al agarrar el micrófono con muchos tragos de más.

Por Redacción, 2019-04-24 11:55

México.-Alejandro Fernández es todo un ícono de la música en español, pero últimamente da más de qué hablar por sus deslices sobre el escenario que por su carrera. Lo más escandaloso es que el cantante ha sido visto en estado de ebriedad en pleno concierto, tropezando y haciendo un “oso” total.

Al igual que “El Potrillo”, otros cantantes se han tomado unos tragos para agarrar valor antes de tomar el micrófono. El problema es que se las va la mano y terminan balbuceando las letras de sus propios temas.

En la era de las redes sociales, estos interpretes “mala copa” quedaron exhibidos en video. Junto a Alejandro Fernández, que hoy cumple 48 años, hay otras estrellas que deberían pasar por el alcoholímetro antes de dar conciertos:

1. Alejandro Fernández

Aunque el cantante ha sido señalado en varias ocasiones por cantar en estado de ebriedad, durante esta presentación en el Palenque de Puebla, realizada en 2017, incluso vomitó a media canción.

2. Luis Miguel

“El Sol” es otro reincidente en este tipo de conteos. Apenas en 2018, tuvo problemas durante sus presentaciones en el Auditorio Nacional, al punto en que fue abucheado por sus seguidores debido a su estado incoherente.

3. Alan, de Magneto

En 2010, durante su presentación en el Concieto EXA, el integrante de Magneto fue abucheado, ya que era obvio que no estaba al nivel de sus compañeros. ¡Tienes que ver sus pasos de baile!

4. Enrique Iglesias

Durante una de sus presentaciones en Jardines de México en 2016, Enrique de plano se subió la botella al escenario, para seguir la fiesta con micrófono en mano ¡Fatal!.

5. Amaia Montero

El año pasado, durante su concierto en las fiestas de San Antonio de Renedo, la exvocalista de La oreja de Van Gogh fue captada diciendo incoherencias en pleno escenario.

6. Pilar Montenegro

En 2015 en Denver, Colorado, Pilar Montenegro dio una presentación digna de tu karaoke de confianza al subir sola y desentonada a cantar sus éxitos.

7. Belinda

El año pasado, Belinda se aventó un caballito a media canción y celebró con sus fans durante un concierto en Cancún. Por lo menos, complació al público cantando Sapito.

8. Pablo Montero y Juan Gabriel

Ya desinhibidos con unas copas, los dos artistas se besaron sobre el escenario, para sorpresa de todos los asistentes al concierto.

9. Jesús, de Reik

En un concierto realizado en 2011, el vocalista balbuceó y desafinó en varias ocasiones. Iba enfiestado desde el camerino, pues salió al público con caballito en mano.

10. León Larregui

En 2017, muchos sospecharon que León Larregui iba intoxicado durante el concierto Amplifica. Además de desafinar y balbucear, el cantante se aventó un discurso bastante extraño que dejó a todos confundidos.

#Oh-La-La

Daniel Larusso revive pelea de Karate Kid ahora le gana Johnny Lawrence

Con los actores originales, continúa la historia clásica de los 80 pero esta vez desde la perspectiva de quien antes fuera el antagonista: Johnny Lawrence.

Por Redacción, 2019-04-24 11:07

México, Notimex.-Muchos recuerdan la pelea épica de Karate Kid (1984), en la que Daniel Larusso se enfrentó a Johnny Lawrence. En aquella ocasión, Daniel finalmente derrotó a Johnny luego de ser entrenado por el señor Miyagi.

Lo que muchos hubieran querido saber en ese momento fue qué pasó con estos atletas después de aquella batalla. La serie Cobra Kai, producida por YouTube, retomó el año pasado la vida de estos dos personajes para satisfacción de todos los que se quedaron con ganas de karatazos, incluso las nuevas generaciones.

Con los actores originales, continúa la historia clásica de los 80 pero esta vez desde la perspectiva de quien antes fuera el antagonista: Johnny Lawrence.

La serie, creada por Robert Mark Kamen, revivió la rivalidad y tan sólo unas semanas después de su estreno, en mayo de 2018, se anunció la preparación de una segunda gracias al buen recibimiento que tuvo.

Los fans de Karate Kid debieron esperar un año, luego de ver los 10 capítulos de la primera temporada, dos gratuitos y los demás en la opción de paga, YouTube Premium. Finalmente hoy podrán disfrutar el estreno de la segunda temporada: “La serie está situada en la época actual, 35 años después de la última pelea de Karate Kid. Con la primera temporada alcanzamos 55 millones de vistas, por lo que estamos entusiasmados con este nuevo lanzamiento”, dijo Emiliano Arriaga, encargado de marketing de YouTube México en la presentación de esta nueva entrega.

En la segunda parte de la serie, ambos personajes están de nuevo en la batalla de las artes marciales, aunque esta vez como entrenadores. La historia remite a la nostalgia, pues se trata de una evolución con el público: aquellos que disfrutaron en la adolescencia de las aventuras de Daniel hoy se pueden identificar con su madurez, ya tiene hijos y recuerda con melancolía a su maestro Miyagi.

En el primer capítulo reaparece una cara conocida: John Kreese (interpretado por el actor Martin Kove, quien repite su personaje luego de 35 años); Kreese fue entrenador de Johnny y al parecer vuelve para enseñarle nuevos trucos. Los 10 episodios estarán disponibles en Premium.