MÉXICO.- En el 2006 el pequeño Edgar nos arrancó muchas risas al volverse viral el video en el que se cae, y aquí te mostramos como luce en la actualidad.

"Ya wey" fueron las palabras que lo inmortalizaron en YouTube, pues fue de los primeros videos virales que se pueden recordar.

Aunque en esencia es una grabación sencilla, un niño que cruza un río a través de un tronco y, debido a la maldad de otro infante, cae al agua, las risas e imitaciones que provocó llevaron a su protagonista a gozar de mucha fama en redes sociales.

El niño en cuestión, que en ese entonces tenía 11 años, es Edgar Martínez Esparza, aprovechó su reconocimiento ante la grabación para lanzar una cápsula donde relató cómo fue que llegó al río y qué sintió al caer.

“Estábamos en un rancho con la familia, estábamos aburridos y no sabíamos qué hacer. Había una cámara y dijimos: ‘¿Por qué no grabar una película de piratas?. Yo estaba pensando 'Es una simple broma', cuando de repente tiro mi espada, empiezo a gritar 'Ya güey' y simplemente caigo"

La grabación viral provocó que viviera cosas gratas, aunque también situaciones poco deseables como acoso, ya que asegura pasó por un tiempo en que si salía al super o a pasear, se acercaban a pedirle fotos o solo gritarle "ya wey".