México.-La ganadora de RuPaul's Drag Race , Violet Chachki, se ha revelado como el rostro de la nueva campaña de Playful Promises, convirtiéndose en una de las primeras drag queens en afrontar la línea de lencería femenina.

La colección, que toma la dirección principal del ícono de la moda de los años 50, Bettie Page, presenta a Chachki como la encarnación de una fiera estrella pin-up, particularmente apropiada dada su personalidad de arrastre de los 50. "Bettie Page ha sido una gran inspiración para mi personaje de drag", dijo  Chachki  a Harpers Bazaar , "por lo que fue una combinación perfecta para mí y un trabajo de ensueño".

Después de haber recorrido recientemente la pasarela para  Dilara Findikoglu  en la London Fashion Week, y ahora convertirse en la primera  estrella de Drag Race  en ser parte de una gran campaña de lencería, Chachki realmente está teniendo su momento de moda atrevido, y no hay duda de que durará. En una esfera de moda dominada por mujeres cis, Violet está enviando pelucas al espacio exterior.

"Es muy gratificante ser aceptado en un mundo en el que nunca pensé que una drag queen sería aceptada", agregó Chachki, continuando en Instagram: "Estoy muy feliz de trabajar para una empresa que valora ser inclusiva y glamurosa".

[caption id="attachment_189076" align="alignnone" width="403"]Modelo drag. Modelo drag.[/caption]

Reconocida por su aspecto de alta costura en la séptima temporada de  RuPaul's Drag Race, remontémonos a ese  impresionante cambio de atuendo, no es de extrañar Chachki está tomando el mundo de la moda por asalto.


Nota orginal publicada por: http://www.dazeddigital.com/fashion/article/38117/1/drag-star-violet-chachki-fronts-a-major-lingerie-campaign