#Oh-La-La

Así lucieron Yalitza y Marina en alfombra roja de los Bafta

Los vestidos que ha llevado Yalitza Aparicio han generado controversias, ahora le toca al que usó en la alfombra de los premios Bafta.

Por Redacción, 2019-02-10 15:31

México.-Los premios BAFTA 2019 que entrega la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y Televisión se llevan a cabo este domingo en el Royal Albert Hall de Londres y entre las cintas favoritas para ser reconocidas se encuentran “La favorita”, “Roma” y “Green book”.

Durante la alfombra roja de los premios BAFTA desfilaron diversas personalidades entre las que destacaron Yalitza Aparicio, Marina de Tavira, Alfonso Cuarón, así cómo Salma Hayek y el príncipe William y Kate Middleton.

Sin embargo, en redes sociales ya comenzaron a circular diversos comentarios sobre el vestido de Yalitza.

La favoritas

De acuerdo con la agencia AP, entre las favoritas están la cinta biográfica sobre Freddie Mercury “Bohemian Rhapsody”, el drama lunar “First Man”, la historia personal mexicana “Roma” y el melodrama musical “A Star Is Born”, cada uno con siete nominaciones.

Los BAFTA podrían arrojar pistas sobre quién triunfará el 24 de febrero en los Oscar en una temporada que ha hasta ahora ha sido bastante impredecible.

La polémica

La semana pasada la academia británica retiró la nominación del director Bryan Singer como parte del equipo de “Bohemian Rhapsody” luego que cuatro hombres lo acusaron de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran menores de edad.

BAFTA dijo que el presunto abuso era “completamente inaceptable” e incompatible con sus valores. Singer, quien fue despedido mientras “Bohemian Rhapsody” estaba en producción en 2017, niega las acusaciones.

#Oh-La-La

“Lo que inventan de ti son inseguridades”: responde Michelle a Frida

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente.

Por Redacción, 2019-04-25 15:59

México.Aunque Michelle Salas no ha brindado una réplica directa a Frida Sofía, quien desde hace varias semanas ha despotricado en su contra, la hija de Alejandra Guzmán no dudó en enviarle un polémico mensaje a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas.

Michelle respondió algunas preguntas de sus seguidores, entre la que destaca su postura sobre las personas que la atacan constantemente. “Hoy en día sé que lo que dicen de ti o inventan de ti son solo inseguridades de la otra persona. Cuando tú hablas mal de alguien, estás hablando mal de ti mismo y de lo que careces”.

De esta forma, la guerra entre tía y sobrina continúa a pesar de que sus famosas madres y abuelas han manifestado su negativa a intervenir en el problema que tiene distanciadas a las jóvenes integrantes de la Dinastía Pinal.

#Oh-La-La

Películas de Marvel, gemas que podrían recaudar más de 20 mil mdd

Con Iron Man, película que tuvo una buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos, Marvel Studios obtuvo ingresos por 585 millones de dólares a nivel global.

Por Redacción, 2019-04-25 13:23

México (Notimex).- Hace casi 10 años comenzó lo que algunos cinéfilos llaman el universo cinematográfico de Marvel, con el estreno de la película Iron Man, año desde el cual estas cintas han recaudado más de 18 mil 500 millones de dólares en todo el mundo.

Cabe destacar que desde 2008, fecha en la que se estrenó Iron Man, hasta la actualidad, Marvel ha estrenado un total de 21 películas de este universo; saga que culmina este fin de semana con Avengers: Endgame, para sumar un total de 22 cintas.

Con Iron Man, película que tuvo una buena recepción por parte de la crítica y de los fanáticos, Marvel Studios obtuvo ingresos por 585 millones de dólares a nivel global, una cifra modesta si se compara con sus mayores éxitos.

Pero con Avengers: Endgame, la compañía podría lograr romper sus propios récords de taquilla, ya que al menos para los primeros días de exhibición de la película en México y en otros países, algunos cines ya cuentan con llenos totales.

Las más taquilleras

Desde 2008, tan solo siete películas han podido superar la barrera de los mil millones de dólares en ganancias, aunque muchas otras se han quedado por debajo del promedio, como El Increíble Hulk (2008), cinta del universo Marvel que menos ingresos ha tenido, con 263 millones de dólares.

En contraparte, las películas más taquilleras son Vengadores: Infinity War (2018), la cual obtuvo ganancias por dos mil 046 millones de dólares en todo el mundo, y la primera entrega de “Vengadores” (2012), la cual recaudó mil 518 millones de dólares.

A ellas le siguen Vengadores: La era de Ultrón (2015), con mil 405 millones de dólares; Black Panther (2018), con mil 346 millones; Iron Man 3 (2013), con mil 214 millones; Capitán América: Civil War (2016), con mil 153 millones y Capitana Marvel (2019), con mil 091 millones de dólares.

De tal forma, las 21 películas exhibidas por Marvel Studios, desde Iron Man en 2008, hasta Capitana Marvel en marzo de 2019, han recaudado la impresionante cifra de 18 mil 500 millones de dólares a nivel global.

Endgame podría romper récord en taquillas

La pasada entrega de los Vengadores: Infinity War, en la cual desaparece la mitad de los habitantes del universo Marvel a manos del malvado Thanos, ha sido la más taquillera de esta saga hasta ahora, ya que obtuvo ganancias por dos mil 046 millones de dólares.

Por lo que si Avengers: Endgame logra obtener al menos la misma cifra de recaudación en taquillas, las 22 películas pertenecientes al universo cinematográfico de Marvel podrían superar los 20 mil millones de dólares.

Esto es una cifra considerable si se toma en cuenta los números de otras sagas, como las 10 películas exhibidas de Star Wars, las cuales han recaudado alrededor de 19 mil millones de dólares, o las 10 películas de Harry Potter, con casi 10 mil millones de dólares.

En tanto que, si Endgame supera la recaudación de la pasada entrega de Avengers, podría colocarse entre las más taquilleras de la historia, lugares que actualmente ocupan las cintas de James Cameron, Avatar, con dos mil 787 millones, y Titanic, con dos mil 187 millones.

#Oh-La-La

“James Bond” revelará detalles de su nueva película

La noticia del lanzamiento de la nueva cinta de la saga, enseguida generó reacciones en los seguidores, así como expectativa por saber cuál es la locación secreta, algunos de ellos publicaron los posibles escenarios.

Por Redacción, 2019-04-25 13:17

México, Notimex.-Desde una de las locaciones más icónicas para “James Bond”, se anunciará este jueves la nueva película del Agente 007, cuya producción responderá a las preguntas que realicen los fans mediante las redes sociales.

La transmisión se realizará por medio de un Live Reveal, y desde este miércoles los usuarios pueden realizar sus cuestionamientos utilizando el hastag # BOND25, nombre con el que hasta el momento se identifica al evento. Lo anterior porque justo se trata de la película número 25 del espía, cuyo estreno está programado para el año 2020 y es dirigida por Cary Joji Fukunaga; la cinta más reciente fue “007: Spectre”, en 2015 a cargo de Sam Mendes, que entre sus locaciones incluyó la Ciudad de México.

La noticia del lanzamiento de la nueva cinta de la saga, enseguida generó reacciones en los seguidores, así como expectativa por saber cuál es la locación secreta, algunos de ellos publicaron los posibles escenarios y tomaron en cuenta que algunas escenas se filmaron en Jamaica.

“¿Qué tan grande será la influencia de Ian Fleming en la historia teniendo en cuenta que la película será filmada en Jamaica?”, preguntó el usuario de Twitter @NS_writings.

Mientras que @JohnAndrewZach cuestionó: “De qué manera los roles de M, Q y Moneypenny serán diferentes a los de las películas anteriores? ¿Estarán de vuelta a sus costumbres tradicionales o estarán en el campo con Bond?” O algunas estuvieron dirigidas al actor británico Daniel Craig, quien es el encargado de dar vida a “James Bond”, como si realizó alguna de sus propias acrobacias en el nuevo “Aston Martin”; además cuestionaron si el compositor David Arnold producirá nuevamente la banda sonora de la cinta.

Pese a la importancia del Agente 007, algunos destacaron el estreno de “Avengers: Endgame”, una de las sagas de superhéroes más emblemáticas. “Con la brecha más larga de lo habitual entre películas y franquicias como Marvel, Star Wars, e incluso Mission Imposible fresca en la mente pública, ¿hay más presión de lo usual para que esta película consiga que Bond vuelva a estar en el centro de atención?”, planteó @MattACanon.

A unas horas del posteo en Twitter, éste alcanzó más de cuatro mil likes, mil 800 retuits y alrededor de 300 preguntas; mientras que en Facebook fue compartido cerca de 500 veces, los likes superaron los mil y los 200 comentarios.