México, (Notimex).- El cantante escocés Paolo Nutini triunfó en el foro del Plaza Condesa la noche de este sábado, al congregar a más de mil personas en el antigüo Cine Condesa que lo recibió con una fuerte ovación, especialmente de las mujeres.

En punto de las 20:30 horas el originario de la ciudad de Paisley, Escocia, salió al escenario para abrir su concierto con el tema "Scream" y agradecer en inglés la presencia del público mexicano y saludar a toda la ciudad, detalle que el púbico agradeció con gritos.

El cantante, de principio a fin en cada melodía, derrochó energía, desde "Let me down easy", pasando por "Coming up easy"; Paolo Nutini se apropio del respetable y lo hizo cantar y bailar a su ritmo desde el escenario con sus movimientos y pasos de baile.

El visitante se ligó a temas como "Jenny", "Looking for something", "Better man", "Diana", "These streets" y "Tricks", para luego agradecer la entrega de su público con una reverencia y el apoyo de sus fans mexicanos.

Nutini no paró en aprovechar la respuesta del público con las canciones "Bear me in mind", "One day", "Cherry blossom", "Pencil", "No other way" e "Iron sky", melodiás que el público coreó en un leve murmullo que agradó al mismo cantante.

El final del concierto se acercaba poco a poco, por lo que el exponente escocés cerró su presentación en el Plaza Condesa con los temas, "Numpty", "Time to pretend", "Candy", "Someone like you" y "Last request", logrando con ello la ovación de sus fieles seguidores.