Acapulco, Guerrero.- El puerto inició ayer su 'nueva normalidad', y el show de La Quebrada no fue la excepción.

En entrevista, los clavadistas señalaron que de no ser por las despensas que les fue entregado durante los tres meses que detuvieron sus actividades su situación se habría agravado aún más.

El secretario general de actos de La Quebrada, César Vargas Aparis, hizo hincapié en que el apoyo que recibieron solo fue por parte del gobierno estatal.

"Durante estos tres meses de contingencia sanitaria lo único que pudimos recibir fueron despensas por parte del gobierno del estado, y con eso pudimos mitigar un poco el hambre pero no fueron suficientes", expresó.

LEE TAMBIÉN: Turistas no cumplen con medidas de seguridad sanitaria en Acapulco

Clavados en la nueva normalidad

Asimismo dijeron que ahora que han retomado su trabajo, los precios del espectáculo se mantendrán así como los horarios de 19:30 a 21:00 horas, y dentro de las pocas cosas que cambiarán es el número de espectadores que ingresaran por presentación.

Detallaron que antes de ingresar les será tomada la temperatura a cada uno de los asistentes, asimismo, deberán:

Portar cubrebocas obligatorio

 

Usar gel antibacterial

Ayer, a pesar de que este jueves fueron instalados 66 filtros sanitarios sobre los accesos a las playas de Acapulco, visitantes de la Ciudad de México no atienden las medidas de prevención e higiene impuestas en el puerto.

Hasta el momento Acapulco mantiene los focos encendidos, ya que sigue siendo el epicentro de los contagios en Acapulco.