México.-Previo al cierre del torneo y el arranque de la Liguilla, en redes sociales comenzaron a circular imágenes de lo que serían los uniformes del América para el Clausura 2020.

Luego de que en recientes días se dieran a conocer el jersey de entrenamiento que utilizarían las Águilas a partir del próximo año, varios aficionados y medios difundieron el nuevo plumaje que está inspirado en uno usado hace casi 10 años.

Se trata del diseño del Torneo Bicentenario 2010, el cual fue el último que portó el paraguayo Salvador Cabañas, uno de los mejores refuerzos del cuadro de Coapa en los últimos años.

Con los mismos patrocinadores del año que está por terminar y los colores tradicionales, además del blanco, que fue una constante en la década de los 80s, se presenta la nueva piel que hasta el momento no ha sido confirmada por el club y la marca (Nike) deportiva.

Desconozco qué tan reales sean o si son fan made (que luego sacan diseños mejores que las propias marcas). En lo personal, estos se ven excelentes. #América pic.twitter.com/AFwjQ8WIXj