Ciudad de México.-Los Pumas de la UNAM tendrían en mente estrenar uniformes para el próximo torneo Apertura 2020. Y pese a que la presentación del mismo aún no se ha dado a conocer por el propio conjunto universitario, en redes circula el que sería el jersey de visita que utilizarían de cara a la siguiente temporada.

De acuerdo con la cuenta ‘Todo Sobre Camisetas’, el conjunto capitalino mantendría el tono azul fuerte que los ha caracterizado prácticamente desde hace algunos años. No obstante, una de las diferencias más notorias es el escudo del Puma, el cual será más pequeño en consideración con uniformes pasados.

Por otro lado, el jersey contará con rayas gruesas y diagonales que lo “perforarían” de un lado al otro. Finalmente, los patrocinadores y la marca antes conocidas permanecerán en la parte delantera del uniforme.

A pesar de que aún no existe un anuncio oficial, los aficionados de Pumas ya se encargaron de criticar fuertemente la camiseta al asegurar que es uno de los peores diseños que han recibido en los últimos años. De igual forma, otros tantos indicaron que la vestimenta podría mejorar si se combina con short y calcetas blancas.

Mientras tanto, Pumas mantiene la esperanza de acceder a la siguiente ronda en la Copa por México. De vencer al Toluca por un marcador igual o superior a dos goles, los auriazules ascenderían al segundo puesto del Grupo A y eliminarían al América, club que cayó estrepitosamente contra Cruz Azul por 4-1.


Con información de Grupo Fórmula