#Oh-La-La

Así sería Game of Thrones inspirado en México y Sudamérica

Por Redacción, 2016-06-01 13:32

¿Te imaginas la introducción de la serie Game of Thrones inspirada en Sudamerica y América del Norte?

El usuario de YouTube Mundo Bondibot se ha dado a la tarea de resolver esta duda, con una animación, que revela todo el continente de Westeros, con la diferencia de que ahora aparecen los escenarios sudamericano y norteamericano.

El resultado es completamente impresionante, sin dejar el estilo propio que caracteriza a esta serie.

GOT ha rebasado fronteras y es el trending topic de las redes sociales, semana a semana, gracias a sus historias hipnotizantes y que cada nuevo capítulo deja al público más sorprendido con los inesperados giros que dan los personajes.

Al ver esta animación seguro podrás identificar a más de una ciudad antes de que aparezca su nombre.

América del Sur:

América del Norte:

#Oh-La-La

Cher lanzará un álbum con temas de Abba

El álbum será el primer trabajo de estudio de la artista desde el de 2013 con su dúo folk Sonny and Cher, “Closer to the Truth”.

Por Redacción, 2018-07-18 09:58

México, AFP.-La veterana cantante pop estadounidense Cher, que coprotagoniza la secuela de la película en homenaje a Abba “Mamma Mia!”, anunció el martes que lanzará un álbum con versiones de canciones de la legendaria banda sueca.

En una entrevista en el canal NBC para la promoción de la cinta “Mamma Mia! Here We Go Again”, que se estrena esta semana, la cantante y actriz de 72 años dijo que la inspiración para el disco surgió cuando cantó una de las canciones más emblemáticas del cuarteto.

“Después de hacer la canción ‘Fernando’ pensé que sería muy divertido hacer un disco con canciones de Abba, así que lo hice”, contó. El resultado, aseguró, será original.

“No es lo que piensas cuando piensas en Abba, porque lo hice de otra manera”, dijo, sin dar una fecha de salida de su nuevo trabajo.

El álbum será el primer trabajo de estudio de la artista desde el de 2013 con su dúo folk Sonny and Cher, “Closer to the Truth”.

Cher disfrutó de un relanzamiento de su carrera en la década de 1990 y ostenta el récord de la pausa más larga entre las canciones número uno en la lista de Estados Unidos en casi 25 años.

En los últimos años se ha concentrado principalmente en un espectáculo de residencia en Las Vegas. No había participado en una película desde que prestó su voz a un león en la película “Zookeeper”, en 2011.

El musical original “Mamma Mia!” y después la película se pasean por canciones de Abba para contar la historia de Sophie, quien planea su boda en una isla griega junto a su madre, Donna, al tiempo que intenta identificar quién es su padre, con resultados hilarantes.

En la secuela, Cher encarna a la madre de Donna, interpretada nuevamente por Meryl Streep.

La película llega poco después de que Abba, un emblema del pop “bubblegum”, anunció la grabación de dos nuevas canciones, 35 años después de su último sencillo.

#Oh-La-La

Café Tacvba llevará a la chilanga banda a París, Londres y Berlín

Como parte de su gira mundial, la banda mexicana estará presentándose en varias capitales del Viejo Continente durante este mes.

Por Redacción, 2018-07-17 22:02

Notimex.- La legendaria banda mexicana Café Tacvba se presentará en Londres el próximo 19 de julio como parte de su gira mundial y para celebrar casi 30 años de carrera musical.

Durante su gira europea la banda se presentará en 11 ciudades europeas comenzando en Oslo (16 de julio), Estocolmo, Londres, París, Amsterdam, Copenhague, Berlín, Colonia, Toulouse, Barcelona y concluir en Madrid el 29 de julio.

El grupo presentará sus éxitos musicales que son una mezcla de rock, electronica, ska y sonidos tradicionales que han posicionado a la banda como una de las más reconocidas de América Latina.

Los integrantes Enrique Rangel Arroyo, José Alfredo Rangel Arroyo, Rubén Isaac Albarrán Ortega y Emmanuel del Real “Meme” se presentan por tercera vez en esta ciudad en los últimos 20 años.

El grupo interpretará éxitos anteriores, así como los temas de su más reciente álbum “Jei Beibi” en el marco de la gira mundial Niu Güeis Tur que los llevará a Europa, Estados Unidos, México y Sudamérica.

“Jei Beibi” fue lanzado el 5 de mayo de 2017 como su primer disco independiente y contiene los sencillos “Futuro”, “Disolviéndonos” y “Qué no”, entre otros.

La promotora de espectáculos ¡Cómo No! que se especializa en promover talento latinoamericano presenta a Café Tacvba y ha traído en años anteriores a Julieta Venegas, el ballet de Amalia Hernández, Mexrrissey y Carlos Vives, entre muchos otros.

El director del festival latino La Línea y ¡Cómo No!, Andy Wood, aseguró a Notimex que hay una audiencia potencialmente más grande interesada en artistas mexicanos y recordó que el famoso festival de Glastonbury siempre incluye a un grupo mexicano.

Café Tacvba nació oficialmente en 1989 tras una doble presentación del cuarteto el 27 de mayo y el 3 de junio de ese año en el bar El Hijo del Cuervo, en Coyoacán, Ciudad de México.

El 28 de julio de 1992 lanzaron su primer álbum de estudio “Café Tacuba” y el grupo se presentó en concierto en el Teatro de la Ciudad.

De allí le siguieron presentaciones en festivales de música internacionales y la banda ganó un Grammy por el Mejor Álbum de Rock Latino (Cuatro Caminos) y varios Grammy Latinos.

#Clickeando

Trailer ‘Bohemian Rhapsody’ la cinta de la vida de Freddie Mercury

La cinta Bohemian Rhapsody inicialmente dirigida por Bryan Singer, que fue sustituido en mitad del rodaje por Dexter Fletcherse, estrenará en México el próximo 2 de noviembre.

Por Redacción, 2018-07-17 15:05

México.-La película Bohemian Rhapsody estrenó trailer que muestra la génesis de la banda británica Queen y de su legendario vocalista Freddie Mercury, recreado en la pantalla grande por el actor californiano Rami Malek.

A lo largo de dos minutos y 27 segundos de duración del nuevo avance, los estudios 20th Century Fox comparten detalles sobre la vida y obra de Mercury con Queen.

Nueva cinta de ‘Mamma Mia!’, entre críticas y halagos

Se observa el origen de clásicas canciones de su repertorio, como Bohemian Rhapsody, We Are The Champions o We Will Rock You.

Además se incluyen las disputas entre los integrantes de la alineación musical y los instantes climáticos en sus memorables conciertos.

Una de sus actuaciones en directo más recordadas fue en el ambicioso festival altruista Live Aid, del 13 de julio de 1985, con un show en el Wembley Stadium que nadie, dentro del amplio cartel musical, pudo incluso igualar.

Junto a Malek, completan elenco del filme dando vida a los componentes de la legendaria banda Queen, Joseph Mazzello como John Deacon (bajo), Ben Hardy, que dará vida a Roger Taylor (batería) y Gwilym Lee, que encarnará a Brian May (guitarra).

La cinta Bohemian Rhapsody inicialmente dirigida por Bryan Singer, que fue sustituido en mitad del rodaje por Dexter Fletcherse, estrenará en México el próximo 2 de noviembre.