Guerrero.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que se encuentra resguardado el poblado de la Laguna, en Eduardo Neri, después del enfrentamiento entre policías y presuntos sicarios.
En entrevista, después de la entrega de apoyos del programa Empleo Temporal, Astudillo Flores señaló que se encuentra resguardada la zona para poder garantizar la seguridad de los maestros y no solo de la comisaría.
“Fue un enfrentamiento que se dio entre la policía rural, donde desgraciadamente falleció un policía estatal, quien iba a sus operaciones normales”, señaló.
Detalló que un grupo delictivo es el que opera en la zona y sus integrantes son los que agredieron a la comisaría y a la policía estatal.
Afirmó que en la zona están desplegados policías estatales, el Ejército, y espera que la situación vuelva a la normalidad.
Sobre los secuestros de algunos maestros en Eduardo Neri, el gobernador dijo no tener algún reporte precisando y hay operativos policiales para resguardar la integridad de todos los docentes.