El candidato a gobernador de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México(PVEM), Héctor Astudillo Flores exigió que esclarezcan el homicidio de Ulises Fabián Quiroz, candidato priista a la alcaldía de Chilapa.

En el municipio de Chilapa, el candidato reiteró el pésame a la familia del candidato priista a la alcaldía que este día fue sepultado, y ofreció su solidaridad a los habitantes de Chilapa donde dijo que se debe de atender el problema de seguridad.

“Tenemos que hacer mucho para que Chilapa vuelva hacer la ciudad, el lugar y comunidad de las artesanías, la del comercio, de la pintura, de paz y de trabajo.

Chilapa es un icono y una imagen que siempre transmitimos de México, dijo al dar unas palabras durante en el sepelio y donde montó una guardia de honor.

Antes en Acapulco, el candidato a gobernador Astudillo Flores se reunió con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores Refresqueros a quienes les ofreció apoyar y mejorar sus condiciones laborales.

Dijo estar del lado de los trabajadores refresqueros y de todos los guerrerenses y reafirmó su compromiso de regresar la paz y el orden a Guerrero con propuestas y con el apoyo de todas y todos los ciudadanos. Notimex.