Ciudad de México.- En conferencia de prensa conjunta con el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco Marqués, el gobernador Héctor Astudillo Flores presentó el Tianguis Turístico de Acapulco que se celebrará del 7 al 10 de abril en el puerto de Acapulco.

Durante este encuentro con los medios de comunicación, se informó que por primera vez Guerrero forma parte del Comité Organizador y participará en todas las ferias turísticas para promover la edición 44 del tianguis turístico que regresa una vez más a Acapulco.

"En Guerrero nos estamos preparando para que el Tianguis Turístico de Acapulco 2019 sea el mejor de los últimos tiempos", afirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En esta conferencia se informó que este magno evento en el que ya están confirmados 27 estados se llevará a cabo del 7 al 10 de abril en el puerto de Acapulco.

En su intervención, el gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que para recibir a la edición 44 del tianguis se están realizando una serie de obras en el puerto con el fin de mostrar un nuevo rostro a los visitantes.

El secretario de Turismo federal, Miguel Torruco Marqués, reconoció el trabajo que realizó el gobernador Héctor Astudillo Flores para mejorar la imagen urbana de Acapulco.

 En la conferencia se tomó protesta a los integrantes del Comité Organizador del Tianguis Turístico.