Madrid, España.- El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, es el primer impulsor  de  los destinos turísticos del estado ante el mundo, pues durante la (Feria Internacional de Turismo 2019 promoverá, junto al secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, intensamente ante más de 160 países la oferta turística que tiene nuestra entidad.

Además, ambos funcionarios buscan atraer a cientos de empresarios al Tianguis Turístico, que se celebrará nuevamente en Acapulco, el lugar que lo vio nacer.

Del 23 al 27 de enero de este año, en esta importante plataforma turística Guerrero contará con un pabellón propio, dando a conocer el Tianguis Turístico 2019, que se realizará en Acapulco, y la gran riqueza de los destinos turísticos de Guerrero.

Durante este primer día de trabajo, Astudillo Flores recorrió las salas de la Casa de México en España, donde se exhiben obras de distintos artistas mexicanos, en donde buscará que artistas guerrerenses puedan exponer sus obras en este importante recinto.

Ante la liquidación del CPTM, las representaciones de México en el extranjero serán las responsables de promover el turismo de nuestro país, por ello visitó ese lugar, donde fue recibido por embajadora de México en España Roberta Lajous, espacio que ayudará a realizar la invitación para el Tianguis Turístico Acapulco 2019.

En su edición número 39, la Fitur se ha convertido en una de las mayores ferias de turismo en todo el mundo, ahí se ofertarán las bellezas naturales del estado ante los grandes prestadores de servicio turísticos internacionales, lo que sin duda contribuirá a atraer más paseantes a los diversos centros de recreo de Guerrero.

La Fitur es un evento que se celebra anualmente en la ciudad de Madrid, España, en donde se instalan pabellones dedicados a cada uno de los países representados, los cuales muestran sus atracciones y focos de interés para el turismo internacional; es sin duda es el mejor escaparate para atraer turismo, espacio que ha generado que Guerrero en los últimos años se incrementen los vuelos internacionales, cruceros y la llegada de más turismo en las temporadas vacacionales de verano e invierno.