Acapulco, Guerrero.- El activista y asesor de la presidencia municipal de Acapulco, Eloy Cisneros, fue atacado con disparos de arma de fuego en el fraccionamiento Magallanes; resultó ileso, pero le robaron una camioneta.

Fue la diputada federal por Morena, Rosario Merlín, quien reveló que la noche del jueves, hombres armados robaron la camioneta del luchador social, a quien también le dispararon, los hechos ocurrieron cerca de la transitada avenida Miguel Alemán.

Durante una protesta, que el día de hoy realizaron en las instalaciones de la Fiscalía Regional, la exdiputada señaló que con los disparos, rompieron los vidrios de la camioneta, sin embargo no lograron herir al asesor de la presidencia municipal de Acapulco.

Rosario Merlín, protestó para exigir el esclarecimiento del homicidio de Alejandro Toledo, suplente del diputado por el distrito 7 Moisés Reyes Sandoval, sin embargo en la movilización, también se solidarizó pon el atentado contra Eloy Cisneros.

Fuentes de seguridad, confirmaron que ayer por la noche se registró un incidente, sin embargo se desconocen mayores datos sobre el presunto atentado contra el asesor del ayuntamiento.