Morelos.- Tres adultos muertos, entre ellos una mujer,  y dos niños heridos es el saldo de un ataque a balazos registrado la madrugada de este viernes en Cuernavaca, Morelos.

Reportes policíacos indican que adentro de una camioneta  de lujo de color blanco viajaban los tres adultos junto con cuatro menores de edad.

Abajo de un puente de la Autopista México-Cuernavaca,  en la Calle Antiguo Camino a Tepoztlán, en los límites de las colonias Antonio Barona y Cerritos García, un grupo de sicarios interceptó el vehículo y atacó a balazos a sus tripulantes.

En la agresión los tres adultos murieron y dos de los cuatro niños resultaron heridos.

De acuerdo con el reporte, las edades de los menores son 3, 8, 9 y 11 años, aunque no se precisó quiénes son  los lesionados.

Al lugar del ataque arribaron elementos de la Policía Morelos de Mando Coordinado, así como agentes de la Guardia Nacional, sin embargo los sicarios no fueron identificados ni detenidos.

Los dos menores lesionados fueron trasladados a un hospital en la ciudad.

Los cuerpos de los tres adultos asesinados fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado de Morelos.