México.- El fiscal regional de Tecámac, Joel Sánchez Bravo, y dos agentes sufrieron un atentado a balazos cuando comían en un restaurante localizado en los límites de Zempoala y Pachuca.

El ataque ocurrió en un restaurante de mariscos ubicado en la colonia Matilde, en la entrada de Pachuca.

De acuerdo con los primeros informes, tres sujetos armados ingresaron al lugar y comenzaron a disparar a los comensales. Los dos agentes, quienes fungían como escoltas del fiscal regional, murieron en el sitio.

En tanto, Sánchez Bravo resultó herido y fue trasladado a un hospital, confirmó la Fiscalía del Estado de México.

Tras los hechos, las autoridades de Hidalgo desplegaron un operativo para localizar a los agresores, quienes hasta el momento no han sido capturados.

De acuerdo con versiones del centro de emergencias de Pachuca, los agresores huyeron por la autopista México-Pachuca con dirección al Estado de México en una camioneta Dodge Nitro gris con placas de circulación NFS-7785, así como en un vehículo Acura gris.

La Fiscalía del Edomex indicó que trabaja coordinadamente en el caso con la Procuraduría de Justicia de Hidalgo para detener a los responsables del ataque, “para lo cual no se escatimarán recursos humanos y materiales”.

Aseguró que por el momento no se descarta ninguna línea de investigación.