Ciudad de México.-Cuatro repartidores de comida fueron atacados a balazos la noche del jueves en el municipio de Jiutepec, Morelos.
De acuerdo con reportes policiacos, el ataque se registró en la Calle Piedra del Texcal, en la colonia Pedregal del poblado de Tejalpa.
Fue a las 21:00 horas cuando la Policía recibió los primeros reportes sobre la agresión.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) brindaron auxilio a cuatro personas, conductores de Uber Eats, quienes fueron llevados a un hospital para ser atendidos de emergencia.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Morelos y de la Guardia Nacional mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado realziaron el levantamiento de los indicios balísticos.
A pesar del operativo que se implementó en la zona, los agresores lograron escapar y hasta el momento no han sido detenidos.
Debido a los constantes asaltos de los que son víctimas, repartidores de comida se organizaron para acudir a los servicios en grupo y enfrentar a los delincuentes.
Extraoficialmente se informó que el ataque en contra de los cuatro repartidores de Uber Eats fue producto de un intento de asalto.