Acapulco, Gro.- En la transitada avenida Miguel Alemán de Acapulco, este día fue atacado a balazos el secretario general de la sección XXXVIII del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio, Similares y Conexos (Sitatyr), Nicolás Nieves Jiménez.

De acuerdo con fuentes de seguridad, los hechos se registraron alrededor de las 11 de la mañana en el barrio de La Bodega, en el fraccionamiento Las Playas, donde personas armadas dispararon contra la camioneta en la que viajaba.

Nicolás Nieves, logró huir de la agresión, en una camioneta Chevrolet tipo Trax, y al llegar a la comandancia del sector Barrios Históricos, solicitó ayuda de policías ministeriales.

La camioneta quedó estacionada en la avenida Miguel Alemán, con dirección al centro, y presentaba ocho disparos; el secretario general resultó ileso.

Luego de conocer sobre este tema, agentes de la policía ministerial, acudieron al lugar de los hechos, en donde encontraron casquillos percutidos, por lo que iniciaron las investigaciones de ley.