Chilpancingo, Guerrero.- Dos personas asesinadas y dos más heridas, fue el saldo que arrojó el ataque de un grupo de hombres armados en contra de una familia que velaba a la virgen de Guadalupe en Chilpancingo.

Alrededor de las 10 de la noche de este lunes, se registró una fuerte balacera en la colonia Los Tanques ubicada al norte de Chilpancingo.

Policías estatales y municipales arribaron a la zona y localizaron los cuerpos de cuatro personas heridas por arma de fuego por lo que de inmediato solicitaron apoyo para trasladar a las víctimas y recibieran atención médica.

Dos de los cuerpos fueron llevados a un hospital con heridas de gravedad en el cráneo e incluso exposición de masa encefálica, de acuerdo con los reportes de la policía estatal.

Sin embargo las otras dos víctimas fallecieron en el lugar del ataque y fueron recogidos por sus propios familiares que se encontraban en hogares cercanos. Debido a esta situación las corporaciones de seguridad únicamente realizaron acto de presencia y acordonamiento de la zona.

Según testigos del crimen, un grupo de personas armadas arribó a pie hasta el domicilio de una familia en donde se realizaba la velación de la virgen de Guadalupe y abrieron fuego en contra de las cuatro víctimas.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen que dejó como saldo a dos personas asesinadas y otras dos con heridas de gravedad.