Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado dejó tres civiles muertos y uno más lesionado en el municipio de La Piedad, Michoacán.

En el ataque se utilizaron granadas de fragmentación calibre .40, informaron las autoridades policiales.

De acuerdo con los primeros informes, la madrugada de este miércoles, un grupo armado atacó a los ocupantes de una camioneta Suburban, a los que luego de responder la agresión les lanzaron los explosivos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles, Constelaciones y Marte, colonia Ciudad del Sol, donde murieron mutilados por la explosión.

Al interior del vehículo también quedaron lesionadas dos personas que fueron atendidas hasta que arribó un vehículo con expertos antiexplosivos, ya que al interior de la camioneta se encontraban dos granadas más que no alcanzaron a detonar.

Uno de los dos lesionados murió en el hospital y otro más se reporta grave. Los tres fallecidos y el lesionado permanecen sin identificar hasta el momento.

Elementos de Policía Michoacán acordonaron el área para preservar las evidencias; al lugar también arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) y más personal de la Procuraduría Estatal, que inició la Carpeta de Investigación del caso.

Con información de El Universal