#Trendy

Atacan en redes a Luisito Comunica por serle infiel a su novia

La novia del famosos youtuber afirmó en una historia de Instagram que duda de la veracidad del video.

Por Redacción, 2019-07-16 20:39

México.- En redes sociales circula un video donde se revela una supuesta infidelidad del youtuber Luisito Comunica a su novia conocida como ‘La Chule’.

En las imágenes aparece Lizbeth Rodríguez, la chica de ‘Exponiendo Infieles’, revisando el celular del youtuber Ryan Show, donde se revela que Luisito Comunica sería infiel a su novia.

Mientras tanto, usuarios de redes sociales afirmaron que el video fue borrado a las pocas horas de su difusión, sin embargo, fue rescatado y replicado en distintas redes.

Hasta el momento no hay alguna versión oficial por parte de Luisito Comunica,su novia o la conductora de ‘Exponiendo Infieles’.

En tanto, su novia afirmó en una historia de Instagram que duda de la veracidad del video.

#Trendy

«Están todos invitados» dice Belinda sobre su boda con Lupillo | VIDEO

Con tono sarcástico, la cantante hizo frente a los rumores de un supuesto enlace nupcial con el hermano de Jenni Rivera

Por Redacción, 2019-08-24 13:16

México.- Son muchos los rumores que alrededor de la supuesta relación sentimental que Lupillo Rivera y Belinda sostienen, el más fuerte y sonado hasta el momento es sobre que los cantantes muy pronto contraerán matrimonio.

Tras haberse conocido en las grabaciones de La Voz México, al parecer Lupillo Rivera y Belinda fueron flechados por cupido, y aunque ninguno de los dos intérpretes han confirmado su relación ya son muchos los momentos en que han sido captados juntos.

Incluso, en un podcast el periodista René Muñoz aseguró que “El Toro del Corrido” estuvo hospitalizado y Belinda se mantuvo a su lado todo el tiempo para cuidarlo.

Ante esta información el programa Suelta la Sopa, entrevistó a Belinda para despejar las dudas de una próxima boda.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la CDMX, Belinda respondió a los cuestionamientos de la prensa sarcásticamente y aseguró que el día de “Mañana será la boda”

Además el reportero quiso obtener la reacción de Belinda por el tatuaje que Lupillo Rivera se hizo en el brazo izquierdo con su rostro, sin embargo, la cantante simplemente evadió la pregunta y no dijo nada respecto a su relación con el hermano de Jenni Rivera.

#Trendy

Jennifer Lopez es demandada por “cantar desnuda” en Egipto | VIDEO

Samir Sabri, argumenta que la cantante violó las normas egipcias, por lo que busca que le prohíban la entrada al país

Por Redacción, 2019-08-24 12:46

México.- Jennifer Lopez sigue celebrando sus 50 años de vida, por lo que su gira mundial “It’s my party” sigue dando mucho de qué hablar, ahora, JLo está envuelta en una nueva polémica tras ser demandada después de ofrecer un concierto en Egipto.

La demanda fue interpuesta por el abogado egipcio Samir Sabri, reconocido por demandar a varias celebridades de talla internacional. En entrevista con medios locales, el abogado criticó a la cantante por aparecer en el escenario con “un atuendo transparente y desnudo que viola las normas y tradiciones egipcias”.

“Es inaceptable que algunas personas estén (realizando rituales religiosos) en el Monte Arafat mientras que otras ven a una estrella actuar con un atuendo controvertido”, añadió.

“Estoy en contra de la decadencia, la desnudez, el alcohol, las drogas o la prostitución. Creo que no podemos permitir que esos ejemplos entren en nuestros hogares”, precisó Sabri en una entrevista reciente con El Mundo.

Durante su concierto en Egipto, Jennifer Lopez utilizó un leotardo con brillos que le cubrió sólo un brazo y una pierna, dejando el resto de su cuerpo al descubierto.

Con información de Diana González
#Trendy

Monte, de callejerito a protagonista de “la dama y el vagabundo”

Con unos ojos tiernos y cara avispada, Monte encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado 🐕🥰

Por Redacción, 2019-08-24 12:08

EFE.- Se llama Monte y era un perro callejero cualquiera hasta que hace un año fue rescatado por unos especialistas en Hollywood que le entrenaron para ser ahora el protagonista de la versión actualizada del clásico de “La dama y el vagabundo” (“Lady and the Tramp”).

Con unos ojos tiernos y cara avispada, Monte encarnará a la pareja canina más popular de la historia del cine animado junto a Lady, con la que tendrá que compartir sus espaguetis en la icónica escena de la película de 1955 y que podrá verse a partir del 12 de noviembre próximo.

Pero su historia no es tan romántica. La próxima estrella canina de Hollywood fue rescatada mientras vagaba por las calles en Las Cruces, en el estado de Nuevo México, por Helping Animals Live On (HALO), una organización privada que se dedica a salvar a los animales sin hogar.

“Llegó al refugio de Phoenix malito de tanto andar en las calles, aquí lo curamos y le dimos medicina hasta que lo adoptaron en abril del 2018. Únicamente lo tuvimos seis días en al refugio”, dijo Karen Corral, encargada de suministrar las medicinas y del cuidado de los animales en HALO.

“Daba besos a todo mundo”, recuerda Corral sobre una característica que le habrá ayudado para protagonizar esta fábula sobre la integración social en pos del amor.

Para esta cuidadora de animales, la presencia de Monte en la nueva versión del clásico del estudio del ratón Mickey permitirá que muchas otras personas se acerquen a los refugios a adoptar más canes, porque con su caso ha quedado demostrado que hasta los perros sin hogar pueden “convertirse en estrellas de cine”.

HALO es un refugio temporal a perros y gatos abandonados fundado en 1994 por dos mujeres, Michel Herstam y Heather Allen, quienes reciben más de 4 mil perros al año que son rescatados de las calles en Estados Unidos.

“Pero a raíz de que se supo que Monte es una estrella de cine han aumentado las adopciones. Han adoptado a 200 animalitos desde que se enteraron de la noticia y está viniendo más gente”, se congratula Corral.

Cuando adoptaron a Monte, en HALO desconocían que las personas que venían a verlo lo consideraban para ser la estrella de una película de Disney, pero en el refugio estaban convencidos de que Monte tenía las cualidades necesarias mucho antes de que los especialistas lo descubrieran, dice Allen.

“Cuando llegó al refugio fue súper amable, saludaba a la gente de inmediato, daba besos, le encantaba la atención, sabía sentarse y sabía cómo caminar bien con una correa”, recuerda.

La cofundadora de HALO asegura que “definitivamente” Monte es la pieza perfecta para el papel del adorable “vagabundo”.

“Es una mezcla de terrier de algún tipo, es un perro callejero, que por cierto eso viene a ser un cumplido, pues eso es lo que hace que esto sea más genial”, puntualiza.

Para ella, Monte “realmente representa lo grandiosos que son los perros de refugio, quienes son amigables y pueden ser extrovertidos”.

Actualmente Monte vive en California y su vida cambió de vagar por las calles de Nuevo México a prepararse para su debut como actor, y todo gracias a que “enamoró” a Mark Forbes, el entrenador de animales de la película.

Monte compartirá créditos junto a una cocker spaniel llamada Rose, quien interpretará a “Lady”, y los actores Justin Theroux y Tessa Thompson, que serán las voces de ambos canes.

Allen destaca que es el primer perro estrella de cine que recuerda que fuera encontrado en HALO en sus 25 años a la cabeza del refugio.

“Hay cachorros que se han utilizado en comerciales, pero nada como esto”, destaca.