Taxco, Guerrero.- Un enfrentamiento entre civiles armados y Policías del Estado, dejó como saldo dos agentes heridos y un presunto pistolero abatido, los hechos ocurrieron en la ciudad de Taxco de Alarcón.

De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos después de las 11 de la noche, se reportaron detonaciones de arma de fuego a la altura de la primera pasada del barrio de Casahuates, rumbo al mirador del Cristo.

Se confirmó que en la calle 2 de Febrero, del barrio de Landa se registraron las detonaciones y un policía solicitó apoyo médico debido a que había dos policías heridos.

Se tratan de dos agentes del Grupo de Reacción Inmediata Centauros, de la Policía del Estado; en el enfrentamiento habrían abatido a un presunto pistolero, su cuerpo quedó en un automóvil tipo Jetta.

Los agentes heridos, fueron trasladados al hospital general de Taxco, para recibir atención médica; se desconoce cuál es su estado de salud.

La semana pasada, seis policías estatales fueron asesinados en una emboscada en los límites de Taxco y Tetipac, en la región Norte de Guerrero; el crimen le fue atribuido a Roberto Carlos Zagal "El Pelón", líder de una célula de la Familia Michoacana.