México.- La mañana de este miércoles se registraron dos ataques contra automóviles del servicio público en Zumpango del Río, cabecera municipal de Eduardo Neri, que dejaron como saldo preliminar dos muertos y cinco heridos.

El primer crimen se registró minutos antes de las 7 de la mañana, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Iguala; hombres armados atacaron una urvan del transporte público local.

De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, la mayoría de pasajeros que viajaban en la urvan eran estudiantes que se dirigían a diversos centros escolares.

El ataque dejó como saldo un muerto y cinco heridos; varios de los heridos fueron auxiliados por el conductor de un volteo que los trasladó al hospital general "Raymundo Abarca Alarcón", al norte de Chilpancingo.

Minutos más tarde otro ataque contra un taxi del servicio local dejó como saldo un asesinado.

Reportes policíacos detallaron que hombres armados atacaron a un taxi cerca del hotel con razón social "Cactus" en Zumpango; en el lugar quedó asesinado el chofer de la unidad.

Hasta el momento se desconoce la situación de las cinco personas heridas, así como su identidad, sin embargo, luego de los hechos de violencia se iniciaron trabajos de resguardo por parte de fuerzas de seguridad estatal.