#A sangre fría

Atacan vivienda en Chilpancingo; matan a policía estatal y a su hijo

Con este crimen suman 17 personas asesinadas en las últimas dos semanas en la capital del estado.

Por Alejandro Ortiz, 2017-12-15 20:11

Guerrero.- Dos personas asesinadas, entre ellas una agente de la policía estatal, fue el saldo de un ataque al interior de una vivienda en la colonia Ignacio Manuel Altamirano, ubicada al oriente de Chilpancingo.

Alrededor de las 19:00 horas, se reportó un hecho de violencia a través del sistema de emergencia 066, por lo que instituciones policiacas se trasladaron al lugar.

Sobre una de las calles se encontró el cuerpo de una mujer, envuelta en una colcha, quien minutos antes fue auxiliada por sus familiares quienes la sacaron herida de su vivienda.

Dee acuerdo con las primeras versiones de familiares, un grupo de personas armadas arribó al domicilio de la víctima, identificada como policía del estado y abrió fuego en su contra.

En los hechos fue asesinado un hombre de 22 años, quien era hijo de la policía estatal, en tanto que la agente resultó herida de gravedad.

Debido a que la casa de las víctimas se encuentra en una barranca, los familiares decidieron sacar los cuerpos con ayuda de cobijas y esperar el apoyo de las autoridades competentes.

Cuando recibía atención médica, la agente perdió la vida debido a la gravedad de las heridas de arma de fuego en el cuerpo.

Con este crimen suman 17 personas asesinadas en las últimas dos semanas en la capital del estado.

#A sangre fría

Cancún sangriento: van 262 homicidios en el año

En el principal destino turístico del caribe hay crecimiento de crímenes en zonas populares del destino turístico, lo que ha encendido los focos rojos.

Por Redacción, 2019-08-16 16:57

México.- La cifra de personas asesinadas sigue creciendo en Cancún y en lo que va del año han ocurrido 262 homicidios por arma de fuego, arma blanca y en riñas, al que se suma el crimen de un hombre privado de la vida a balazos en la colonia Lombardo Toledano.

La cifra corroborada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad expone el crecimiento de crímenes en zonas populares del destino turístico, lo que ha encendido los focos rojos.

El caso del más reciente de asesinato es el del hombre que fue atacado en su domicilio la noche del pasado miércoles, junto a su esposa que resultó herida, y quien fue auxiliada por paramédicos, que lo trasladaron al Hospital General de la Zona.

Mientras, elementos de las policías Estatal, policía Ministerial y Guardia Nacional iniciaron un operativo para dar con los atacantes, sin que hasta el momento se sepa algo sobre el paradero de los homicidas, que huyeron a bordo de una motocicleta.

Cabe destacar que el ataque ocurrió en dicha colonia, cercana al Complejo Puerto Cancún y Puerto Juárez, donde horas antes la alcaldesa Mara Lezama llevó a cabo una visita de inspección en el marco del programa de limpieza de pozos.

Cabe destacar que, en el último reporte del Semáforo Delictivo Nacional, dado a conocer en junio pasado, Quintana Roo fue uno de los cinco estados en los que se incrementaron los homicidios y otros delitos considerados como graves en el primer trimestre de 2019.

#A sangre fría

Conductora embiste a mujer embarazada y a niño abordo de una moto

El niño de dos años cayó con la cara, la mujer embarazada se golpeó a un costado del vientre y el conductor de la moto se fracturó el tobillo, el accidente ocurrió en Culiacán.

Por Redacción, 2019-08-16 16:35

México.-Una conductora particular embistió una motocicleta con una mujer embarazada, un niño pequeño y un hombre en Culiacán, Sinaloa.

La tarde del 15 de agosto, la familia circulaba sobre la Avenida Juan José Ríos de la colonia Jorge Almada, cuando la automovilista no respetó el semáforo en rojo de la calle Rubí, y en la intersección de ambas se produjo el choque.

El menor de dos años de edad, identificado como Maximiliano, cayó con la cara en el pavimento, a pesar de que el hombre que viajaba detrás de él intentó protegerlo con su brazo.

El hombre, quien se presume es su papá, golpeó el asfalto con el pie derecho, lo que le provocó que se fracturara el tobillo.

La mujer, por su parte, dio una pirueta en el aire antes de caer de costado y golpearse el vientre. Una vez en el piso, se retorció de dolor.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a los tres al IMSS de Culiacán, en tanto que la conductora fue remitida al Ministerio Público del Fuero Común para deslindar las responsabilidades pertinentes.

El automóvil y la motocicleta fueron llevadas al corralón.

#A sangre fría

Hallan 3 cadáveres mutilados en municipios de Morelia

Tras realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, la FGE indicó que los tres hombres aún se encuentran en calidad de desconocidos.

Por Redacción, 2019-08-16 15:32

México.-En hechos diferentes, los cuerpos mutilados de tres personas fueron encontrados esta mañana de viernes en los municipios de Morelia, Copándaro y Tarímbaro; dos fueron colgados de puentes y uno más abandonado en la calle.

La Fiscalía General del Estado, informó que el primer cuerpo fue colgado en un puente vehicular de la autopista Morelia-Salamanca.

El hecho ocurrió a la altura de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro, donde el cuerpo suspendido de la víctima presentaba indicios de decapitación.

En otro punto de esa carretera, pero en el puente vehicular del municipio de Tarímbaro, se localizó el cuerpo desmembrado de una segunda persona.

Los restos de la víctima estaban dentro de un costal y fueron vistos por personas que circulaban por ese lugar ubicado a 21 kilómetros de la capital michoacana.

En Morelia, sobre la calle Manuela Taboada de la colonia Valladolid, fue localizado el cuerpo decapitado de una tercera víctima.

Tras realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense, la FGE indicó que los tres hombres aún se encuentran en calidad de desconocidos.

Estos homicidios se registraron en las primeras horas de este día, en los tres primeros municipios que conforman la ruta del huachicol, controlada por el cartel de Los Viagras.

Copándaro y Tarímbaro, son municipios colindantes entre sí y con el municipio de Morelia.