#Clickeando

Atácanos y será último aniversario que celebres: Israel amenaza a Irán

“No estoy ignorando la amenaza del régimen iraní, pero tampoco estoy impresionado por ellos”, dijo Netanyahu.

Por Redacción, 2019-02-11 17:06

México, Notimex.-El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, advirtió hoy que si Irán ataca Tel Aviv o Haifa “será el último aniversario de su Revolución Islámica que celebre, en respuesta a la amenaza emitida poco antes por un comandante iraní.

En una reunión esta mañana para celebrar el 40 aniversario de la Revolución Islámica, el comandante de la Guardia Revolucionaria, Yadollah Javani, aseguró que Irán demolerá las ciudades israelíes de Tel Aviv y Haifa si Estados Unidos se atreve a atacar a Irán.

“No estoy ignorando la amenaza del régimen iraní, pero tampoco estoy impresionado por ellos”, dijo Netanyahu.

“Si este régimen comete el error de amenazarnos y trata de destruir Tel Aviv o Haifa, no tendrán éxito, y será el último aniversario de la revolución que celebren. Deberían tener eso en cuenta”, sentenció el jefe de gobierno israelí, citado por el diario Haaretz.

En el marco de la Revolución Islámica de Irán, Javani señaló que Estados Unidos no tiene el coraje de disparar una sola bala contra Teherán a pesar de todas sus posibilidades militares y defensivas, pero Washington debe saber que en caso de un ataque, Tel Aviv y Haifa será destruidos totalmente.

El presidente iraní, Hasán Rohaní, quien encabezó la conmemoración en la plaza Azadi (Libertad) de Teherán, advirtió que su país seguirá fortaleciendo su poder militar y defensivo, pese a la creciente presión internacional sobre su programa de misiles.

Israel e Irán no tienen relaciones diplomáticas desde la Revolución Islámica de 1979, incluso en las últimas semanas las tensiones entre ambas naciones se han intensificado por los continuos ataques aéreos israelíes en Siria, en concreto contra objetivos militares iraníes.

#Clickeando

“Mamá, la policía”: “loro narco” alertaba a dueños en fábrica de drogas

Detienen a loro que alertaba a sus dueños cuando había policías.

Por Redacción, 2019-04-25 14:54

México, Notimex.-Un loro fue arrestado al noreste de Brasil, por alertar a sus dueños narcotraficantes sobre la llegada de policías a una fábrica de drogas.

Policías del 17º Batallón Militar hacían guardia en la comunidad de Vila Irma Dulce, en el estado Piauí, en Brasil, cuando observaron que un hombre acababa de comprar drogas afuera de una casa.

Al acercarse al domicilio, un loro empezó a repetir la frase: “Mamá, la policía”.

Debe haber sido entrenado para ello. Comenzó a gritar tan pronto como los policías se acercaron”… narró el Teniente Mayor Mello.

Al ingresar arrestaron a una mujer conocida como “India”, que ya fue apresada dos veces por tráfico de drogas.

Los oficiales también detuvieron a su esposo, de nombre Edvan, de 30 años, quien tenía en su poder cuatro paquetes de crack.

El loro, a quien los brasileños pusieron el sobrenombre de Papagaio do Tráfico (Loro traficante de drogas), fue entregado al Zoológico de Teresina, donde analizarán su estado físico y le darán tres meses para que aprenda a volar y sea liberado.

Esta no es la primera vez que un animal está implicado con el narcotráfico brasileño. En 2008, la policía de Río de Janeiro aseguró a dos cocodrilos que eran usados para devorar a traficantes rivales.

 

#Clickeando

Reciclan chicles de las calles para hacer tenis en Holanda

Una de las ideas sobre reciclado más sorprendentes…tenis fabricados con chicle usado.

Por Redacción, 2019-04-25 14:34

En Ámsterdam, Holanda, se comenzó a realizar calzado deportivo elaborado a base de chicles recogidos en las calles de la ciudad.

Es increíble, pero alrededor de 1,5 millones de kilos de chicle por año se tiran en las calles del país. Debido a su composición, tardan entre 20 y 25 años en biodegradarse, y ocuparse de limpiarlos cuesta millones de euros a los gobiernos.

La iniciativa de hacer algo con este problema es parte de las organizaciones ‘I amsterdam’ y ‘GumDrop’, que comenzaron a instalar unos contenedores especiales para tirar los chicles y después reciclarlos con la idea de fabricar diferentes productos.

A este proyecto de reciclaje se unió la marca ‘Explicit‘ y juntos crearon las primeo tenis hechas con chicles reciclados de la calle: los ‘GumShoes‘.

Las suelas de este calzado están compuestas en un 20% de chicles reciclados, de esta forma se ayuda a mantener limpias las calles del país.

Fuente original  Ecoportal: https://www.ecoportal.net/paises/reciclar-chicle-para-hacer-zapatillas/
#Clickeando

Adoptan a perros callejeros y los convierten en perros policía| VIDEO

Perritos callejeros fueron salvados y ahora son los nuevos protectores de esta ciudad colombiana.

Por Redacción, 2019-04-25 14:09

México.-Lamentablemente, miles de perritos viven en condiciones de calle después de ser abandonados. Se ha vuelto común ver a perros que caminan solos por las calles buscando comida, abrigo y por supuesto, amor. Aunque siempre hay personas tratando de ayudarlos y adoptarlos, no todos tienen la suerte de encontrarse con estas personas de gran corazón.

Es por eso que el departamento de policía de la ciudad de Pereira, Colombia, ha decidido cambiar el destino de estos perritos. Conmovidos por su situación, los policías han comenzado a rescatarlos y entrenarlos para formar parte de la policía canina de la ciudad y así poderles brindar un hogar y alimentación dignos.

Gracias a su enorme labor, esta unidad de policía ha logrado ayudar y adoptar más de 35 perros de la calle.

Desde que los policías comenzaron con este noble trabajo, los perritos están bien alimentados, cuidados, esterilizados, vacunados y se les brinda bastante amor.

Esta iniciativa no solo beneficia a los caninos si no a la imagen pública de los policías pues la gente reconoce y admira el gran acto de bondad que estos hombres realizan con los perritos necesitados.

Las autoridades policiales están a disposición de ayudar y contribuir al objetivo de erradicar a los perros abandonados, brindándoles un hogar, una ocupación y mucho amor para que vivan felices. Sin duda una iniciativa que podría replicarse en muchas partes del mundo para seguir salvando a perritos de la calle.