México.- El futbol de Inglaterra continúa viéndose afectado por el coronavirus, por la tarde se anunció que el técnico del Arsenal Mikel Arteta había resultado infectado y ahora se dio a conocer que el atacante Callum Hudson-Odoi de 19 años dio positivo.

"Callum presentó síntomas similares a un resfriado el lunes en la mañana y, como precaución, no estuvo en el entrenamiento desde ése momento. Sin embargo, su prueba dio positivo esta tarde, por lo que tendrá pasará un tiempo en aislamiento. A pesar de las pruebas que arrojaron un positivo por el virus, Callum espera regresar a los entrenamientos tan pronto como sea posible", escribió el Chelsea en un comunicado.

El proceso que seguirá el club tras el positivo del futbolista inglés será el mismo que el Arsenal, se harán pruebas a las personas que convivieron con él y se cerrará el edificio del equipo varonil, las demás instalaciones continuarán abiertas.

El consejo directivo de la Premier League se reunirá el día de mañana para analizar los casos confirmados de Arteta y Hudson-Odoi para poder decidir que sucederá con la fecha número 30.