Chilpancingo, Guerrero.- Un ataque armado a una tienda de abarrotes al oriente del municipio de Chilpancingo, dejó como saldo de cuatro personas muertas, entre ellas una menor de edad, así como dos heridos.

Reportes de la policía estatal confirmaron que a las 20:30 horas del sábado, sobre la cancha de fútbol de la colonia CNOP sección C se escucharon detonaciones de arma de fuego, hecho que fue denunciado por vecinos del lugar.

Hasta el lugar arribaron las fuerzas de seguridad, quienes encontraron en el interior de una tienda de abarrotes a una persona muerta, así como tres más heridas.

Personas que estaban cerca del lugar detallaron que otras dos personas heridas habían sido trasladadas por sus familiares para atención médica.

Según testigos, un grupo armado atacó el domicilio particular, en donde hay una tienda de abarrotes, teniendo como resultado cinco personas heridas, entre ellos una menor de edad que falleció cuando recibía atención médica, alrededor de la 01:00 de la mañana de este domingo.

Los reportes de la corporación confirmaron que otras dos fallecieron en el trayecto al hospital, y otra más cuando era atendida.

La zona del crimen fue acordonada por policías estatales y ministeriales en donde recogieron una decena de casquillos percutidos de diferentes calibres.

A pesar de que Chilpancingo se encuentra dentro del programa de atención integral para las 50 ciudades más violentas del país, los índices delictivos han aumentado en los últimos días y han provocado "levantones", asesinatos y balaceras en toda la capital de Guerrero.