Chilpancingo, Guerrero.- Un bebé de un año y su hermano de 8, fueron asesinados a balazos  luego de que un grupo de hombres armados irrumpieran en un domicilio de la comunidad de Chontalcoatlán, municipio de Tetipac, en la región Norte del estado de Guerrero.

El reporte de la Policía Estatal señala que fue alrededor de las 22:45 horas de ayer viernes, cuando recibieron una llamada al número emergencia 911 alertando del ataque en esa vivienda, y reportaban a varias personas heridas.

“Tras el ataque, dos infantes resultaron heridos. Por lo que fueron trasladados por sus padres a un hospital de Taxco para que pudiesen recibir atención médica”, señala el reporte de las autoridades.

Sin embargo, el bebé de un año falleció al poco tiempo, señaló el reporte.

Mientras que su hermano de 8 años de edad también murió alrededor de las 05:00 horas este sábado, de acuerdo a la información proporcionada por el hospital.

En  la escena del crimen se hallaron 37 casquillos percutidos calibre .233 para AR-15, así como casquillos .9 milímetros y 38 súper.

La vivienda atacada está ubicada a un costado del kiosco de la comunidad de Chontalcoatlán, y los menores se encontraban con sus padres quienes resultaron ilesos.