Acapulco, Guerrero.- Un ataque armado en contra de una una taquería en el centro del municipio de Acapulco dejó como saldo dos trabajadores heridos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, minutos después de las 5 de la tarde se reportó un ataque a un negocio en la avenida Diego Hurtado de Mendoza, esquina con Constituyentes.

Policías estatales arribaron a la zona y encontraron a dos hombres heridos por disparos de arma de fuego en una taquería, cerca de la Vía Rápida.

Según las primeras investigaciones, un hombre a bordo de una motocicleta arribó al negocio y disparó en contra del local; los trabajadores heridos fueron trasladados a hospitales para su atención médica.

Policías municipales y ministeriales arribaron a la zona para acordonar la escena del crimen e iniciar con las primeras diligencias de ley, así como para realizar la búsqueda del agresor.

De manera extraoficial se informó que el crimen estaría relacionado con el delito de cobro de piso a negocios por parte del crimen organizado, tema que ha causado el cierre de varios locales en el municipio.