Chilpancingo, Guerrero.- Cuatro personas muertas y tres heridas, es el saldo de un ataque por parte de civiles armados en la discoteca “La Malkerida”, en la ciudad de Ixtapa, Zihuatanejo.

A las 4:30 de la mañana, según reportes de la Policía Municipal, hubo un enfrentamiento entre civiles al interior de la discoteca “La Malkerida”, esto en las primeras horas del inicio de vacaciones para cientos de turistas que visitan los destinos de Guerrero.

El Ejército Mexicano arribó a la zona y resguardó el área en espera de fuerzas estatales y ministeriales.

De acuerdo con información oficial por parte de la Policía Estatal, al interior del negocio había cuatro personas muertas y tres heridas, así como 18 casquillos de 9 milímetros y una ojiva del mismo calibre.

Dos personas asesinadas fueron identificadas como Carlos Raúl, de 33 años; José Luis, de 34 años y dos más continúan en calidad de desconocidos.

Las personas heridas, entre ellas un vecino de Cuernavaca, Morelos, que visitaba el municipio, fueron trasladadas para su atención médica a hospitales cercanos.

De acuerdo con información de los trabajadores y testigos de los hechos, tres hombres irrumpieron en la disco y sin mediar palabras atacaron a la clientela para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.

Este suceso tuvo lugar en uno de los principales destinos turísticos de Guerrero y que ayer, fue “reforzado” para la seguridad de sus visitantes.