Chilpancingo, Guerrero.- La madrugada de este domingo se registró un ataque armado en la calle Carlos Castañón de la colonia Vista Hermosa, a unos metros del transitado bulevar Vicente Guerrero en Chilpancingo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 5 de la mañana se registraron detonaciones de arma de fuego cerca de la bodega de la empresa refresquera, Coca Cola.

A la zona llegaron policías del estado y encontraron a dos hombres lesionados por disparos de arma de fuego por lo que pidieron atención médica; uno de los heridos fue trasladado para su atención y uno más falleció en el lugar.

El lugar fue acordonado por agentes de la policía estatal y se solicitaron las diligencias de ley por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo e identificado durante la mañana por familiares que reclamaron el cuerpo.

Durante esta semana han repuntado las acciones delictivas en la capital del estado, hecho por el cual policías comunitarios de la sierra han amagado con ingresar al municipio para detener o abatir a los delincuentes responsables de la violencia.