Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro del centro nocturno Majesty, ubicado sobre la calle Vasco Núñez de Balboa del fraccionamiento Hornos de Acapulco, la noche de este jueves.

Los hechos se reportaron al número de emergencias 066 minutos después de las 22:15 horas, luego de que al menos dos hombres armados asesinaran a ambas víctimas e hirieran a cinco personas más: tres hombres y dos mujeres.

Al lugar llegaron tres camionetas de la Policía Estatal, agentes federales y de Gendarmería quienes resguardadon y acordonaron la zona.

El hecho provocó que policías desviaran a los automóviles y cerraran el paso en la zona.

Locatarios de los alrededores y comerciantes ambulantes refirieron que no escucharon disparos, pero explicaron que quizás se debió a la música del centro nocturno.

Hasta el momento no se ha identificado a las víctimas, y reportes policíacos mantiene en cuatro el número de heridos, de quienes hasta el momento se desconoce su estado.

Horas antes de este hecho el comisionado general de la Policía Federal, Enrique Galindo había calificado al puerto de Acapulco como un destino "tranquilo", y que reflejo de eso era la ocupación hotelera.

Con ese ataque suman en las últimas 48 horas al menos 14 personas asesinadas y 10 lesionadas en distintos hechos violentos en Acapulco.