#Oh-La-La

¡Atención fanáticos!; Netflix expandirá su oferta de anime en 2019

“Rilakkuma y Kaoru”, “7Seeds” completan la lista de títulos con los que Netflix pretende expandir su programación de anime y cautivar a los fanáticos de ese género.

Por Redacción, 2018-11-27 12:31

México, (Notimex).– Durante 2019, Netflix ofrecerá una amplia oferta de anime proveniente de los mejores creadores de mundo, así como la oportunidad de disfrutar de títulos como “Neon Genesis Evangelion”, “Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco” y “Ultraman”.

Durante el Anime Lineup en el Akiba Theatre de Tokio, Japón, la plataforma de streaming dio a conocer el listado de ficciones japonesas que se transmitirán el próximo año y que se unen a su catálogo, en el que están “Devilman Crybaby” o “B: The Beginning”.

Uno de los grandes clásicos del anime japonés de los años 90, “Neon Genesis Evangelion”’, de Hideaki Anno, será lanzado en la primavera de 2019.

El anime traslada al espectador a Tokyo-3 del año 2015, tres lustros después del “segundo impacto”, un cataclismo global en el que “Shinji” es reclutado para pilotar un EVA, robots gigantes preparados para combatir a los “Ángeles”, extraños y ultrapoderosos entes que parecen haber venido para acabar con la humanidad.

El esperado “remake” de “Los Caballeros del Zodiaco” se estrenará el verano de 2019, que seguirá las aventuras modernas de los jóvenes guerreros, que son protectores jurados de la diosa griega reencarnada “Atenea”.

Cada caballero usará una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco, y ayudará a “Atenea” en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo, quienes están empeñados en destruir a la humanidad.

Netflix lanzará el 1 de abril “Ultraman”, dirigido por Kenji Kamiyama, Shinji Aramaki, en el que el hijo de “Shin Hayata”, “Shinjiro”, luchará contra los nuevos alienígenas que invaden la Tierra.

“Rilakkuma y Kaoru”, “7Seeds” completan la lista de títulos con los que Netflix pretende expandir su programación de anime y cautivar a los fanáticos de ese género.

#Oh-La-La

Miss Universo rinde homenaje a Angela Ponce, primera participante transgénero

La activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por Miss Universo 📹🏳️‍🌈

Por Redacción, 2018-12-17 10:49

Bangkok.- La española Angela Ponce, la primera transgéro en participar en Miss Universo, quedó eliminada en la primera ronda de la gala final que se celebra en Bangkok, en la que cuatro latinoamericanas se encuentrarón entre las veinte semifinalistas.

Ponce, activista por los derechos LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales), tuvo un vídeo dedicado por la organización sobre su paso por el concurso en el que aparecía llorando pero determinada a lograr que el mundo cambie.

La española regresó en solitario a la pasarela, donde fue ovacionada por el público que se concentraba en el centro de convenciones de Bangkok.

Cuatro representantes de países latinoamericanos (Brasil, Costa Rica, Puerto Rico y Venezuela) se encuentraron entre las 20 semifinalistas de Miss Universo 2018, cuya presente edición celebró la gala final en Bangkok.

Asimismo, cinco asiáticas, cinco europeas, cuatro americanas, una oceánica y una africana.

#Oh-La-La

Filipinas la nueva Miss Universo 2018

Tal título la coloca como la mujer más hermosa 👑

Por Redacción, 2018-12-16 22:30

Bangkok, Tailandia.-Catriona Gray, se ha coronado esta noche como la ganadora de Miss Universo 2018, tal título la coloca como la mujer más hermosa.

Durante la competencia la representante de Filipinas, Catriona Gray tuvo que enfrentar diversas etapas en las que destacó en traje de baño y vestido de noche, pues logró cautivar a los jueces de Miss Universo 2018.

Más sobre Catriona…

Tiene 24 años de edad y aunque nació en Australia también tiene la nacionalidad filipina. Además representó a Filipinas en 2016 en el certamen Miss Mundo donde quedó entre las tres finalistas. Ella se define como una amante de las bellas artes.

“Mente creativa, me maravilla arte, viajes y música”, así se describe en su cuenta de Instagram donde cuenta con 1.1 millón de seguidores.

La nueva Miss Universo 2018 desfiló en la pasarela con un hermoso vestido rojo brillante, con escote de corazón y una apertura en la pierna, sin duda la reina de la noche.

#Oh-La-La

AMLO conzuela al Cruz Azul: “el que persevera alcanza”

El presidente también felicitó a las águilas por su triunfo 🏆👏🏾

Por Redacción, 2018-12-16 22:16

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador felicitó al América por su triunfo al vencer 2-0 al Cruz Azul esta noche en el Estadio Azteca.

El mandatario mexicano deseó “ánimo al Cruz Azul. «El que persevera, alcanza»”.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1074498191154966529

Los azulcremas se llevaron el campeonato hoy con dos goles por parte de Edson Álvarez en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

En el partido de ida los equipos quedaron 0-0, pero esta vez los goles sí cayeron a favor del América durante los minutos 50 y 89.

Así, Miguel Herrera logra el segundo título en su carrera como director técnico, ya que su equipo se impuso en la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX

Con este título, el ex técnico de la selección mexicana de futbol termina con un dominio de diez torneos consecutivos conquistados por estrategas extranjeros, de hecho él había sido el último mexicano en ser campeón.

En tanto, el hijo de López Obrador, Jesús Ernesto López Gutiérrez, asistió al Estadio Azteca y desde el palco de Emilio Azcárraga observó el triunfo de su equipo favorito.